Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• trabajador en negro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #499283  por claudios

necesito si me pueden ayudar tengo un cliente que trabajo en negro para una empresa srl y le estoy mandando telgrama para que lo blaquee y y el correo me dice que esta cerrado para mi el empoleador no lo quiere recibir,porque todavia la empresa esta trabajando. Hay otra alternativa para intimar y luego consideralo despido indirecto. gracias
 #499298  por Romina34

en ese caso debería haber connivencia con el empleado del correo. gralmente cuando esta cerrado, se hace otra visita y luego se deja el aviso de visita para que el destinatario de la carta pase por el correo a retirarla. Te vino de vuelta con el informe cerrado y plazo vencido?
Saludos,
 #499767  por claudios

hola gracias por contestarme, no hice enviar el telegrama con el nombre de la empresa y yo despues por internet me fije el seguimiento de tramites y surge que el cartero fue dos veces e informo que estaba cerrado, entonces despues envie otro telegram de igual tenor pero en nombre del titular, ahora espero, esta repuesta. La idea es hacerle saber que esta en negro ante de que extinga la relacion.
 #499774  por claudios

escribo de nuevo porque me acabo se enterar que hoy lo recibio recontento gracias por responder asi que ahora me pongo hacer el distracto