Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La Vida Debería ser.....

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #498694  por poorlaw

Kriptonita escribió:Eso es lo sho shamo..retomar el hilo!
¡Eso!, hay que rechupar el hilo (¡HIC!)... :mrgreen:
 #498767  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:Me vuelven más loca, che.
Que no mezcle la siesta con miel porque es una chanchada, que la mezcle así tengo dulces sueños ¿ En qué quedamos ? MEZCLE, Y YA.Pasen la posta, no se contradigan. 8)
Con respecto a los masajes en las patitas, hay que negociar. :wink:
Y hablando de chanchadas y del chancho ( ídolo total ), ¿Qué me cuentan de nuestra presidenteeeeeeeeeeeeeeeee? Tanto que el cerdo erostiza, le dio de comer cerdo y lo internó. Ojo muchachos, no se quejen del precio del kilo de milanesas porque van a terminar internados. :mrgreen:

Y hablando de pecados capitales, la codicia y la ira tienen dueño, si la siesta es gula :arrow: me pertenece
( ¿ porque de la siesta hablaban , no ? *abrazo*
 #498878  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:Me vuelven más loca, che.
Que no mezcle la siesta con miel porque es una chanchada, que la mezcle así tengo dulces sueños ¿ En qué quedamos ? MEZCLE, Y YA.Hecho. Hoy mismo pruebo. Después le cuento.Pasen la posta, no se contradigan. 8)
Con respecto a los masajes en las patitas, hay que negociar. :wink:
Y hablando de chanchadas y del chancho ( ídolo total ), ¿Qué me cuentan de nuestra presidenteeeeeeeeeeeeeeeee? Tanto que el cerdo erostiza, le dio de comer cerdo y lo internó. Ojo muchachos, no se quejen del precio del kilo de milanesas porque van a terminar internados. :mrgreen:

Y hablando de pecados capitales, la codicia y la ira tienen dueño, si la siesta es gula :arrow: me pertenece
( ¿ porque de la siesta hablaban , no ? *abrazo*
 #499300  por claudiarf

Siestita de 2 horas, :oops: :oops: . Que sea gula, pereza, todos los pecados!!!!! Pero nadie me quita lo bailado (ejem dormido)

En el día de hoy la vida debería ser más ....fresca... quizás :?:
 #499328  por Kriptonita

claudiarf escribió:Siestita de 2 horas, :oops: :oops: . Que sea gula, pereza, todos los pecados!!!!! Pero nadie me quita lo bailado (ejem dormido)

Na. Lo tuyo es lujuria :mrgreen:.No te ruborices.
Bien ahíii clau.Está permitido. *foto*
 #499419  por Tuiti

Kriptonita escribió:
claudiarf escribió:Siestita de 2 horas, :oops: :oops: . Que sea gula, pereza, todos los pecados!!!!! Pero nadie me quita lo bailado (ejem dormido)

Na. Lo tuyo es lujuria :mrgreen:.No te ruborices.
Bien ahíii clau.Está permitido. *foto*
No Krip, no puso esas caritas por rubor, las puso de bronca porque la siesta de ella duró sólo 2 hs. :mrgreen: