Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CUERVITA!!! -2009-

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #499130  por Master

poorlaw escribió:¡¡¡SOY UN BESTIA, PUSE 2009 EN EL ENCABEZADO!!!
¿Fué después del almuerzo con vino, del almuerzo con cerveza, de la reunión con tequila o de la charla con whisky?

:lol:
 #499135  por poorlaw

Master escribió:
¿Fué después del almuerzo con vino, del almuerzo con cerveza, de la reunión con tequila o de la charla con whisky?

¡jajajaja! el post lo abrí anoche, después de dos litros de cerveza y dos medidas de ballantines...(*)

(*) De verdad... :oops: :oops: :oops:
 #499139  por Master

poorlaw escribió:
Master escribió:
¡jajajaja! el post lo abrí anoche, después de dos litros de cerveza y dos medidas de ballantines...(*)
(*) De verdad... :oops: :oops: :oops:
Y eso lo decís después de volver a las 16, almorzado con vino.
No te creo nada. jajaja

#499251  por klaudia7

MUY FELIZ CUMPLE CUERVITA!!!!!!!!!!!

Te deseo lo mejor para este año que empezas de la mejor manera, disfruta mucho y sobre todo CUIDATE.
*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #499301  por Catita_1

Feliz Cumples!!!, que tengas un hermoso dia, junto a tus bebes, y al resto de tu familia, el proximo año seran multitud :lol:
Que recibas regalitos en cantidad *cumple* *flor* *flor* *flor*
 #499379  por cuervita

Holaaaa amigos!!!! muchas gracias por los saluditos!!! a pesar de que Poor puso 2009 a mi me viene barbaro ya que en vez de 35 serian 34??!!! jajajajaj cada vez menos!!!

les cuento que estuve todo el dia en la casa de mi mama para no estar tan sola en casa, ya que el medico me recomenndo reposo reposo y reposo, esta todo bien con el embarazo pero es de muy alto riesgo asi que a medida que avance, mas reposo tendre que hacer!!! asi que como veran estare un par de meses demasiado ociosos!!! mañana me hago la segunda eco, de mas esta decirles los nervios que tengo!!

Bueno el cumple lo pase muy bien! tranqui pero con muuuchos mimos!!!!

Les mando miles de besos! y otra vez muchas gracias por el cariño!!!!
*flor*
 #500410  por klaudia7

cuervita escribió: mañana me hago la segunda eco, de mas esta decirles los nervios que tengo!!

CUERVITA!!!!!!!!!! Conta sobre la eco!!!!!!!!!!!!! *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #500445  por DAL

Dale Cuervita!!!!!!!!!!!!
Sabes que es lo ideal para las mamas que hacen reposo???? EL FORO!!!
Jajaja
Me acuerdo cuando estba embarazada, iba a babysitio, y las mamas en reposo estaban a full, ya que lo unico que podían hacer era escribir en la compu. Se pasaban paginas de supermercados para comprar online y que les traigan el pedido, negocios de ropa que tenían galerías de foto, en fin, todo el entretenimiento que se puede sacar de internet.
Asi que no te sientas mal y descansá que en breve no podrás ni . . . . . ir al baño tranquila.
Ja!
Besos!!
 #502225  por alejandra01

MUCHAS FELICIDADES CON TU BEBI CUERVITA!!!.EXTRAÑO A MAFALDA...(TENIAS UNA MAFALDA DE AVATAR NO???)
EN ESTE PORTAL SIGUEN TODAS EMBARAZADAS!!. SINO FIJATE CATITA!!!
DEBERIAMOS ABRIR UN POST CON FOTOS PARA LOS BEBES RECIÉN NACIDOS DEL PORTAL 2010!!!!!!!!!
 #502271  por Catita_1

Estemm, Ale, me dijo el medico que son 9 meses de embarazo :roll:
Vos decis que ya debia haber tenido al bebe :roll: mira que empiezo a pujar :cry:
 #553812  por alejandra01

cuervit[size=150]QUE PASÓ CON CUERVITA???. DIJO QUE TENIA REPOSO, NO QUE SE IBA A TOMAR VACACIONES EN EL PORTAL... ESPERO AMIGA SANJUANINA, QUE TODO LO TUYO ESTÉ EXCELENTE...[/size]a escribió:Holaaaa amigos!!!! muchas gracias por los saluditos!!! a pesar de que Poor puso 2009 a mi me viene barbaro ya que en vez de 35 serian 34??!!! jajajajaj cada vez menos!!!

les cuento que estuve todo el dia en la casa de mi mama para no estar tan sola en casa, ya que el medico me recomenndo reposo reposo y reposo, esta todo bien con el embarazo pero es de muy alto riesgo asi que a medida que avance, mas reposo tendre que hacer!!! asi que como veran estare un par de meses demasiado ociosos!!! mañana me hago la segunda eco, de mas esta decirles los nervios que tengo!!

Bueno el cumple lo pase muy bien! tranqui pero con muuuchos mimos!!!!

Les mando miles de besos! y otra vez muchas gracias por el cariño!!!!
*flor*