Queridos colegas no hago derecho penal, por tanto acudo a Uds. haber si me pueden dar una mano. El caso es así, aproximadamente en el mes de octubre, se dicta una sentencia a favor de una clienta, en un juicio por escrituración, donde condenan a la contraria a escriturar a favor de la actora, una unidad funcional. A partir de ahí comienza una guerra por parte de la demandada quien vive en el mismo edificio en otra unidad funcional. Pero resulta que el agua corriente ingresa desde la calle por la unidad funcional de la demandada quien desde el mes de setiembre le cierra una llave de paso que tiene en su propiedad. He iniciado una acción de amparo, pero realmente me están dando muchas vueltas, ya que no logro realizar un acta de constatación por parte de un oficial de justicia, he aportados otros elementos de pruebas, testimonial, informe de la empresa Aysa, etc. Pero mi pregunta es la siguiente, creen que podría realizar alguna denuncia penal, creen que existe algún delito. Disculpen mi ignorancia en el tema pero como les comenté no hago penal.