Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE ESCRITO DE CESION DE HONORARIOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #497599  por natimessu

Hola, por favor necesito con urgencia un modelo de escrito de cesión de honorarios. En realidad es para una conciliación, como no puedo facturar necesito ceder mis honorarios en favor de otro profesional que sí pueda hacerlo.
Es para un caso en particular. En el supuesto de que lleguemos a acuerdo, es preciso que haya un letrado que pueda emitir factura. De hecho un abogado amigo es el que puede facturar.
Espero su respuesta. Gracias!!
 #498884  por sole10

¿No es mas simple que tu amigo abogado firme el convenio directamente?
 #498892  por natimessu

si, podría ser. Salvo que presente la factura directamente a nombre de mi colega, y de ultimo de carta de pago. El tema es que no me digan nada por presentar la factura de otro.
 #498893  por natimessu

si, podría ser. Salvo que presente la factura directamente a nombre de mi colega, y de ultimo de carta de pago. El tema es que no me digan nada por presentar la factura de otro.
 #499394  por sole10

Si lo aclaras previamente,que va a facturar otro abogado,no te van a decir nada.