Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion mas pension

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #499656  por ernestomar

hola, tramite la jubilacion de un hombre pensionado en ips, sin saberlo, el muy pillo no me dijo nada, hoy fue a cobrar su jubilacion, que fue acordada, y en el banco le informaron que su pago estaba inhabilitado, que puedo hacer?? que renuncie a la pension es la unica salida??, despues podria volver a tramitarla??, desde ya muchas gracias
 #499672  por noelin

Y RECIEN AHORA LO DICE????? SI NO FUERA X TUS HONORARIOS TENDRIAS Q DEJARLO Q SE ARREGLE, PERO AHORA VAS A TENER Q EVALUAR Q LE CONVIENE MAS, Y SI LE CONVIENE LA Q TIENE SEGURO NO TE VA A PAGAR, A MI ME PASO, Y FUI.....
 #499674  por noelin

POR LAS DUDAS, MANDA UNA INTIMACION PARA Q LE PAGUEN Y Q ELLOS DIGAN PQ NO PAGAN, ASI ESTAS SEGURO, UN TGRAMA GRATUITO
 #499726  por Aimael

y me genera una duda algo: cuando iniciamos la jubi q nos piden esas certif negativas de las cajas provinciales y de las municipales no salto ese beneficio? o son meras formalidades esas constancias q bajamos web y en verdad no informan nada!
 #499986  por ernestomar

gracias chicos por las respuestas, si se nota que se jugo una fichita a ver si salia, tramite por carpeta, asi que deberia haber saltado.
ahora, no puedo recurrir ante carss argumentando falta de recursos?? vive de cuidador no tiene absolutamente nada. y el telegrama dirigido a la udai que lo resolvio??, gracias