Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #499785  por pausixx

Hola quisiera pedirte el simulador para el calculo sicam
Desde ya muchas gracias
 #500032  por Calderons

pausixx escribió:Hola quisiera pedirte el simulador para el calculo sicam
Desde ya muchas gracias
ME ENVIARIAS EL SIMULADOR PARA SICAM???MUCHAS GRACIAS
VIVIANA
A VER.....SI SE FIJAN....ME PUEDEN DECIR DONDE LOS ENVIARIAN EN MI LUGAR?
 #500230  por cecilia1981

HOLA ESTOY PRACTICANDO Y QUISIERA SABER SI ME PODES MANDAR EL SIMULADOR...DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SI NECESITAS ALGUNA INFORMACION Y TE PUEDO AYUDAR LO HAGO CON GUSTO
 #500233  por anamaria83

cecilia1981 escribió:HOLA ESTOY PRACTICANDO Y QUISIERA SABER SI ME PODES MANDAR EL SIMULADOR...DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SI NECESITAS ALGUNA INFORMACION Y TE PUEDO AYUDAR LO HAGO CON GUSTO
Chicos, tienen que poner una dirección de mail (y sin símbolos) para que se los envíen
 #500243  por LLR

Mail lopezrosa2002arrobahotmail.com así creo que te sale Gracias
anamaria83 escribió:
cecilia1981 escribió:HOLA ESTOY PRACTICANDO Y QUISIERA SABER SI ME PODES MANDAR EL SIMULADOR...DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SI NECESITAS ALGUNA INFORMACION Y TE PUEDO AYUDAR LO HAGO CON GUSTO
Chicos, tienen que poner una dirección de mail (y sin símbolos) para que se los envíen
 #500375  por NINO162

hola yo tambien te agradecería si por favor me podes enviar el simulador. mis datos estan en datos de contacto. Mp.- Muchas gracias.-
 #500530  por Calderons

mfa escribió:por favor tener el simulador me ayudaría mucho!!! mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Ya he enviado varias veces el pedido pero me que no me pueden contactar por eso dejo ahora mi mail. Muchas gracias

COMO PODRAN OBSERVAR ARRIBA, NO FIGURAN LOS MAILS..POR ENDE SOLO SI USAN ESTA FORMA SE LES PODRA ENVIAR pepe(arroba)hotmail.com...SALUDOS
 #500616  por eduvac

Bien, el programa no te deja poner la letra para identificar los mails... ahora bien: eduvac(arroba)hotmail.com ó eduvac(arroba)argentina.com , asi esta OK.... GRACIAS....
  • 1
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 200