Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NECESITO AYUDA NUNCA LITIGUÉ..

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #499722  por camilaruiz
 
Hola perdon que los moleste con pavadas pero es la primer demanda que meto... yo nunca trabaje en ningun estudio porque no podia resignar a mi otro trabajo entonces no tengo nada de experiencia.
tengo una demanda por un choque con beneficio de litigar sin gastos.
vi q para iniciar juicio en capital hay que llenar un formulario. PARA EL BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS TAMBIEN HAY UN FORMULARIO O CON EL DE LA DEMANDA ME ALCANZA?

también quisiera preguntar si cuando presento la demanda tengo que dejar todas las copias para traslado o si esas se entregan recien cuando se corre traslado.

perdon por la ignorancia pero bueno, espero su ayuda.

PD: ALGUNA OTRA RECOMENDACION :shock:

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
 #499870  por GU
 
Creo, no se porque se me borro en este momento, que para el beneficio necesitas completar otro formulario.

No hace falta que acompañes copias de la demanda.

Salutes!
 #499876  por DoctorPiccafeces
 
Tenés que sortear en el mismo acto la demanda -en una presentación- y el beneficio -en otra presentación diferente.
Del mismo modo, son dos planillas de sorteo diferentes, tanto en capital como en provincia de buenos aires.
 #499987  por SILVESTRE
 
GU escribió:Creo, no se porque se me borro en este momento, que para el beneficio necesitas completar otro formulario.

No hace falta que acompañes copias de la demanda[/color][/b].

Salutes!

Con respecto a las copias, ojo art. 120....
Con respecto a los formularios son dos, si metes primero el benefecio en principal tenes que indicar la conexidad, sino uno tramita por un lado y el otro en otro...
suerte!