Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #496995  por Tuiti

claudiarf escribió:
Tuiti escribió:
claudiarf escribió:
Plissssss, pajarita con 16 cuantos permitidos me tocan??????? Sea generosa.... :? :? :?
No hay problema Dra. ¿ Cuántos quiere o cuántos necesita ? :mrgreen:

yyyyyy .........unos cuantos :? :? :?
Na, na, na, diga un número ¿ Cuántos son "unos cuantos" ? Bien de frente march, diga : quiero xx/xxx/xxxx/xxxxx/(basta, no se engolosine) , ¡ mire si por no poner cantidad nos lo declaran inconstitucional ! :mrgreen:
 #497044  por Sailaw

Tizziano, que bajón!!!, de un avanzado estudiante de derecho, a un pobre abogado recién recibido!!!!!. ... Es chiste eh?, mis felicitaciones, y espero que ahora se te abran los cielos y nades en la abundancia!!!!. :lol: :lol:

Zippo, veo mucho fuego en tu futuro!!!!
 #499838  por Tuiti

DoctorPiccafeces escribió:
Tuiti escribió:¿ Acá nadie tiene buena onda ? :roll:
Yo si pajarito, vení y posate en mi manito que te doy algo para que picotees :D
Muchas gracias Picca, otra vez será, sha tomé mi tecito con miel y dos galletitas.¿ Será por eso que estoy de tan buena onda ? :mrgreen:
 #500211  por claudiarf

En un rato parto para Miramar :D :D :D

Si los vientos, los hados, los usos y costumbres son propicios nos veremos con la tía Gadry :lol: :lol: :lol: :lol:
 #500351  por poorlaw

claudiarf escribió:En un rato parto para Miramar :D :D :D

Si los vientos, los hados, los usos y costumbres son propicios nos veremos con la tía Gadry :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Qué suerte! :D
 #500356  por DaveBeckham

Que disfrutes, clau! Un pico para vos y otro para gadri....(aunque siempre me rechaza... :cry: ) *flor* *flor*
 #501072  por gadriana

ESPERO LLAMADO!!!!
  • 1
  • 385
  • 386
  • 387
  • 388
  • 389
  • 477