Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSIONADA QUE SE JUBILO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #49874  por Yanina Rodriguez

TIENEN IDEA SI DEMORAN MAS LAS JUBILACIONES DE LAS PENSIONADAS QUE PAGARON TODA LA DEUDA DE CONTADO?????

ESTA SEÑORA TAMBIEN TENIA PAGOS DE AUTONOMO REGISTRADOS...TAL VEZ POR ESO SEA LA DEMORA NO?? DE TODOS MODOS NOHACE TANTO QUE LA PRESENTAMOS (05/09)

#50042  por natucha13

A mi de un pago al contado de $ 5.500 me tardo solo 1 semana en salir acordada, fue con turno en Jose C. paz..increible! y la señora tenia algunos pocos aportes en relación de dependencia que se tomaron por 980.

#50045  por Yanina Rodriguez

TANTO!!!

YO ESPERO QUE LA MIA ESTE BIEN, LA SRA. PAGO $880 DE CONTADO, OJO!! LA SRA. TIENE 90 AÑOS Y 7 AÑOS DE AUTONOMOS...

ESTIMO QUE SI LA PRESENTE CON TURNO Y EL OPERADOR LA TOMO, ESTABA BIEN....
ESPERO....

#50046  por natucha13

La señora que yo presente tenia 68 años y solo 2 años en relacion de dependencia...por eso daba tanto....

Lo de cuanto demoran me parece que depende mucho de la udai mas que del tramite, presente de amas de casa sin aportes en San miguel hace 4 meses y aun sin novedades...

#50065  por paolamdq

Tengo un caso similar al de Udes. una Sra. de 72 años con 5 ó 6 años en relacion de dependencia, otro tanto figura como autonomos más el exceso de edad (6 años).. mi pregunta es: ¿cuanto sería lo que aproximadamente debería pagar de contado esta Sra. para jubilarse??.. un millon de gracias.. saludos Paola

#50118  por natucha13

depende de cuando caigan los periodos en relacion de dependencia, esta seria tenia tambien 9 años de aportes autonomos, ademas de los 2 años de relacion de dependencia...

yo en este caso, y calcule el sicam sin enviarlo y ahi le confirme cuando daba, asi ella podiar evaluar si se jubilaba o no..