Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMAS CON FRAVEGA

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #500540  por aletimpa

Hola Buenas Noches, quiero consultarles sobre un tema, pero aclaro que NO soy abogada!.
Hace 1 mes compre en Fravega un MP4 de marca Stroember y una Notbook de marca Admiral.
Con respecto al mp4, me dieron 3 dias para probarlo y en todo caso cambiarlo. Que creen?? a los 6 dias dejò de funcionar. Directamente NO PRENDE!!!!!! Cuando fui a Fravega me dijeron que tenia que ir al Service y que ellos me darian una orden para que Fravega me reponga el mp4.
Claro que el numero que Fravega me dio para comunicarme con el Service no correspondia, asi que lo busque en Internet y me llevo varios dias poder comunicarme con ellos para saber donde tenia que ir a llevar el aparato. Cuando fui al Service, me dijeron que va a reparacion, y que ellos no estan autorizados a dar ninguna orden para que Fravega me de un equipo nuevo. Por supuesto que no quiero pagar por nuevo algo que solo funcionò 5 dias. Y que en el Service me dicen que tardan 20 dias en reparar. Igualmente lo dejè.

Ademas de esto la Notebook que comprè supuestamente tendria Wifi, pero la verdad que no lo comprobè porque tenia personal movil, ahora resulta que doy de baja personal movil e intento conectarme mediante Wifi y que creen????????? LA NOTEBOOK NO TIENE WIFI??????????? Yo no entiendo nada del tema, pero si se que el vendedor me la pinto como la mejor maquina, con camara de video que podia sacar fotos, filmar y que tambien tenia una excelente capacidad de disco,,, definicion y no se que mas.......... blablalb y tambien WIFI. Pero no tiene WIFI!!!!!!!!!!!!!

que hago con todo esto?????????
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
 #501829  por viko

Primero: estas 100% segura que no tiene wifi??
a veces parece que no prende y no agarra y no hay....... y resulta que no prendiste la antenita, fisicamente hablando. generalmente con un simbolito que parece un palito con ondas a ambos lados.
en todo caso, deberia figurar en el manual de la maquina.
saludos