El año pasado queria sacar una tarjeta de credito pero no tengo forma de demostrar mis ingresos. En el Banco Itau me ofrecieron hacer un "Conjunto por 6 meses". Yo tenia que hacer un plazo fijo de $5000 a 6 meses. Ellos me daban asi la tarjeta de credito y una caja de ahorro. El plazo fijo pude hacerlo ya que habia cobrado un juicio labora. Y me dieron lo prometido. Ahora resulta que voy al banco porque segun el home banking el plazo fijo se vence mensualmente, para retirar los intereses y renovar el plazo fijo. Bue... intereses es una forma de decir porque realmente son bajisimo... pero la idea no era sacar la plata... solo los intereses y dar de baja la caja de ahorro ya que me estan cobrando entre una cosa y otra que no termino de entender aproximadamente $40 por mes. Resulta que en el banco me dicen que NO PUEDO tocar el plazo fijo y que no puedo dar de baja la caja de ahorro. El plazo fijo si lo toco me van a descontar toda la deuda de la tarjeta que quiero aclarar la tengo al dia pero con cuotas pendientes.... para eso es una tarjeta , no? y ademas, quiero seguir teniendo la tarjeta.
O sea.... segun ellos contrate el conjunto y si modifico algo me quedo sin tarjeta y obviamente casi sin plata del plazo fijo porque me descuentan todo.
Cuando me vendieron el conjunto me dijeron que era por 6 meses obligada!!!!!!!!! Obviamente que no tengo copia de nada de lo que firme!!!!!!
Que puedo hacer.????
Gracias
O sea.... segun ellos contrate el conjunto y si modifico algo me quedo sin tarjeta y obviamente casi sin plata del plazo fijo porque me descuentan todo.
Cuando me vendieron el conjunto me dijeron que era por 6 meses obligada!!!!!!!!! Obviamente que no tengo copia de nada de lo que firme!!!!!!
Que puedo hacer.????
Gracias