Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Almentos duda

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #499511  por lorena2315

Hola consulta es la primera vez que me toca ponerme del otro lado, me llega un padre que quiere que se fije cuota alimentaria, para quedarse tranquilo de que no le van a exigir mas de lo pactado. Se me ocurrio intentar acuerdo privado y homologacion (ciudad de buenos aires) pero se esta haciendo dificil, puedo pedir judicialmente se fije cuota, aca no estoy reclamando alimentos estoy solicitando que se fijen, me supongo con mediación previa. Gracias y saludos!!!!
 #499680  por TAN

La tenecia la ejerce "de hecho" la madre??
No hay ningun acuerdo de nada ??
Pedile la mediacion, seguro ahi viene.
Suerte.
TAN
 #499729  por lorena2315

Si Tan, la tenencia la tiene la madre de "hecho" y nunca firmaron nada. Es mas él le paso siempre lo que podía y nunca le hizo firmar nada. Pero ahora quiere las cosas claras, porque la ex le hizo algunos reclamos. Saludos y gracias
 #500626  por Florencia2607

Hola!

Sugerencia... directamente presenta una demanda de fijación de cuota alimentaria... solicitando que se fije la misma y proponiendo xxx suma de dinero!