Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• art sin incapacidad???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #500525  por xxime78

Estimados tengo un cliente que tuvo un accidente de descarga electrica, quedo internado en terapia intensiva un día, luego le dieron el alta, la art no le otorga incapacidad, ahora bien mi pregunta es: puede ser que si te da una descarga electrica al querer ir a poner en marcha una maquina de tu empleador, y esta te produce una descarga, osea la art dice no hay incapoacidad, pero sera verdad eso?? a alguien le tocoa algo similar?
 #500633  por HAS

Esa cuestión la deberá dilusicar un médico. Es lo primero que tenés que resolver, y después actuás en consecuencia...
 #500663  por Catita_1

Contactate con un medico legista, el sabra cual y cuanto le corresponde de incapac, ese dictamen hay que apelarlo ante la Comision, ojo con los plazos.
 #500933  por xxime78

una vez que te dan el alta medica sin incapacidad, cuantos días tengo para apelar a la comision medica???
 #501753  por Catita_1

Creo son 10 dias, entra a la pagina de la Superintendencia de riesgos de trabajo, tenes toda la info.
 #505987  por HAS

El plazo se consigna en la documentación que le notifican a tu cliente, son diez días.