AGILICE LA REDACCION DE CONTRATOS LABORALES
EasyDoc, es una herramienta que se incorpora como complemento en Microsoft Word, para apoyar en la redaccion e impresion de Contratos Laborales.
Este programa ofrece innumerables ventajas y utilidades que se describen a continuación:
• Configuración “PERSONALIZADA” para su Impresora.
• Configuración del formato para “PROTOCOLO”.
• Configuración del formato para “TESTIMONIO”.
• “FOLIADO” de Escrituras.
• Escritos “MACHOTES”.
• “GENERALES DE LEY” de Comparecientes.
• “IMPRESIÓN SINCRONIZADA” con el usuario.
• Conversión de “NÚMEROS A LETRAS”.
• Calculo de “IVA” con resultados en Letras.
• Conversión de “NÚMEROS DE DOCUMENTOS” A LETRAS, tales como: Cédulas de
Identidad, pasaportes y otros.
• Conversión de “DENOMINACIONES MONETARIAS A LETRAS” (Nacional e Internacional).
• Auto relleno de “GUIONES POR LÍNEAS”.
• Inserción de “HORAS EN LETRAS”.
• Inserción de “FECHAS EN LETRAS”.
• Inserción de “HORAS Y FECHAS EN LETRAS”.
• Creación automática de “FIRMAS ILEGIBLES”.
• Inserción automática de la “FIRMA DEL NOTARIO”.
• Le recuerda al usuario el ultimo “PASO ANTE MI” librado en cada “TESTIMONIO”.
• Creación automática de la “CARÁTULA” de las Escrituras.
• Creación del Índice de Protocolo.
• Macro-Sustituciones de textos.
• Permite Leerle al usuario cualquier documento de MS Word mediante voces naturales.
En la siguiente dirección web podrán descargar dos ejemplos:
http://respaldos.siaadsa.com/Descargas/ ... ctura1.mp3
http://respaldos.siaadsa.com/Descargas/ ... ctura2.mp3
• Base de datos para controlar Sociedades Anónimas (Libros, domicilio, capital, etc).
• Base de datos para controlar Empleados relacionados a una Sociedad Anónima
(Estado Civil, domicilio, pasaporte, cargo, email, fecha de Nacimiento, etc).
• Generación automática de Escrituras con sus Números secuenciales, así como las
horas y fechas de las mismas en intervalos de tiempos personalizados por el usuario.
Aplicable solo para la versión 2007 de WORD:
• Exportar documentos de Word a formato PDF.
• Enviar por correo desde Word con el documento en formato PDF (Aplicable si en su PC
tiene una cuenta configurada de correo en MS Outlook)
Observaciones: Con la nueva estructura de base datos de Sociedades Anónimas; así como de
Empleados es posible crear automáticamente documentos como: Contratos Laborales, Escritos
y otros.
Si desea evaluar el DEMO, contacteme al correo:
MSN= allan_raul1
Dominio= hotmail.com
EasyDoc, es una herramienta que se incorpora como complemento en Microsoft Word, para apoyar en la redaccion e impresion de Contratos Laborales.
Este programa ofrece innumerables ventajas y utilidades que se describen a continuación:
• Configuración “PERSONALIZADA” para su Impresora.
• Configuración del formato para “PROTOCOLO”.
• Configuración del formato para “TESTIMONIO”.
• “FOLIADO” de Escrituras.
• Escritos “MACHOTES”.
• “GENERALES DE LEY” de Comparecientes.
• “IMPRESIÓN SINCRONIZADA” con el usuario.
• Conversión de “NÚMEROS A LETRAS”.
• Calculo de “IVA” con resultados en Letras.
• Conversión de “NÚMEROS DE DOCUMENTOS” A LETRAS, tales como: Cédulas de
Identidad, pasaportes y otros.
• Conversión de “DENOMINACIONES MONETARIAS A LETRAS” (Nacional e Internacional).
• Auto relleno de “GUIONES POR LÍNEAS”.
• Inserción de “HORAS EN LETRAS”.
• Inserción de “FECHAS EN LETRAS”.
• Inserción de “HORAS Y FECHAS EN LETRAS”.
• Creación automática de “FIRMAS ILEGIBLES”.
• Inserción automática de la “FIRMA DEL NOTARIO”.
• Le recuerda al usuario el ultimo “PASO ANTE MI” librado en cada “TESTIMONIO”.
• Creación automática de la “CARÁTULA” de las Escrituras.
• Creación del Índice de Protocolo.
• Macro-Sustituciones de textos.
• Permite Leerle al usuario cualquier documento de MS Word mediante voces naturales.
En la siguiente dirección web podrán descargar dos ejemplos:
http://respaldos.siaadsa.com/Descargas/ ... ctura1.mp3
http://respaldos.siaadsa.com/Descargas/ ... ctura2.mp3
• Base de datos para controlar Sociedades Anónimas (Libros, domicilio, capital, etc).
• Base de datos para controlar Empleados relacionados a una Sociedad Anónima
(Estado Civil, domicilio, pasaporte, cargo, email, fecha de Nacimiento, etc).
• Generación automática de Escrituras con sus Números secuenciales, así como las
horas y fechas de las mismas en intervalos de tiempos personalizados por el usuario.
Aplicable solo para la versión 2007 de WORD:
• Exportar documentos de Word a formato PDF.
• Enviar por correo desde Word con el documento en formato PDF (Aplicable si en su PC
tiene una cuenta configurada de correo en MS Outlook)
Observaciones: Con la nueva estructura de base datos de Sociedades Anónimas; así como de
Empleados es posible crear automáticamente documentos como: Contratos Laborales, Escritos
y otros.
Si desea evaluar el DEMO, contacteme al correo:
MSN= allan_raul1
Dominio= hotmail.com