Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE - DEMANDA POR DAÑO MORAL

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #500811  por GonzaloS

Estimos colegas, quisiera saber si alguien tiene a mano un modelito de demanda contra google por daño

moral.

El caso es el siguiente:

Como todos saben hoy es San Valentín. Para quienes no lo sepan, San Valentín es como una especie

de fiesta de mierda inventada por los comerciantes en donde todo supuesto enamorado debe mensurar

el estima hacia su amada en términos económicos, sucumbir ante los más insólitos y disparatados hechos

(hacer serenatas, transformarse en poeta de ocasión, cocinero, etc) o directamente cometer delitos

(pintadas de paredes, hurtos de flores, etc.), todo ello bajo la pena inmediata de perder toda posibilidad

de disfrutar lo que debería ser un sexo promisorio, o peor aún tener que soportar reproches del estilo "a

mi amiga "fulanita la suertuda" si que la aman, su novio, a diferencia de vos se disfrazó de tele tubbi

y en medio del shopping la sorprendió con un ramo de calas amarillas cantando "Toda una noche Contigo

de César 'Banana' Pueyrredón , cuando bien sabés que si vos hicieras eso te deja por el sodero que tiene

más decencia que vos.-

Ahora bien, no pudiendo sustraerme a toda esta parafernalia consumista (en realidad ella), y no

deseando comprometer el aspecto sexual de la relación (a más de lo sentimental, claro está) es

que decidí ser uno más de aquellos que seguimos dándole de comer a los vivos esos de mierdas que viven

de hacer peluches y estuches de color rojo que después pasan a formar parte del catálogo de pelotudeces

que ocupan espacio en una casa pero que no se pueden tirar dado que ocupan un lugar "especial" en el

ajuar romántico de la pareja (una caja en el garaje, para ser más precisos).-

Así las cosas (y siguiendo esa forma de mierda de escribir que nos caracteriza a los abogados) es que

decidí regalarle algo tan pero tan especial que jamás lo olvidaría: el cartel que seguramente google

pondría con sus letras pomposas y los colores de siempre haciendo alusión a la "efeméride en cuestión".-

Se imaginarán la tamaña sorpresa cuando ví que los tipos JUSTO HOY (al menos en la mañana) decidieron

mantener como logo del buscador al dibujo espantoso ese de los juegos olímpicos.-

En fin, digan que aún me queda la posibilidad de regalarle el himno en cadena nacional....
 #500812  por Doncella_de_Orleans

Ajám :? yo le diría que vaya consiguiendo aunque sea margaritas, si no quiere teminar así:

Imagen

:mrgreen:

*flor*
 #500830  por Master

Sorprende comprobar cómo muchas personas (y no me refiero a nadie del portal) sucumben ante fechas como San Valentín que, por añadidura, son importadas. ¿Acaso en el día de San Patricio se visten de verde y salen a tomar cerveza mientras profieren frases en gaelic? Sí. Lo hacen.
Por mi parte recuerdo cuando mi esposa se enfurruñó un día, alegando que me había olvidado del aniversario del día en que nos dimos el primer beso. Le respondí que era mucho más relevante para nuestra vida que ella recordara el más reciente.
 #500873  por soloiure

:lol: Vamos Gonzalo! Esmeráte, aunque sea una flor del jardín, que lo cortes no quita lo valiente!!! *flor*
Master escribió:Le respondí que era mucho más relevante para nuestra vida que ella recordara el más reciente.
que lindo Master, usted es todo un gentleman! *flor*
 #500882  por soloiure

Doncella_de_Orleans escribió:De OTRO jardín será!
:lol: si es verdad, si no, no le va a ir muy bien a Gonzalo! :roll:
 #500899  por tomas26

Bueno, siempre deteste estas fiestas, que la globalización pretende hacer nuestras.

En primer lugar he de referirme a San Patricio. Para que carajo, voy a festejar y tomarme todo un dia para ello. En un pub donde me van a arrancar la cabeza. Cuando yo tomo cerveza con amigos, religiosamente todos los viernes y algunos sabados.

Y en cuanto a la fiesta que nos ocupa, el tan mentado San Valentin. Yo nunca le he regalado nada a ninguna pareja, y no pienso comenzar a hacerlo ahora. Es más en estos momentos me encuentro en una encrucijada, entre irme a disfrutar de un partidito de futbol con unos amigos, de ver la fecha completa del clausura de hoy, y a la noche tengo un regio asado.
No me voy a cagar la tarde en el cine viendo una pelicula romtantica pedorra, como un nardo, si el dia esta espectacular.
 #500918  por DAL

EStimado Sub.
Ute no vio las pelis yanquis???
Tiene un solo regalo posible que le puede salvar las papas a esta altura.
Inque una rodilla y entregue una cajita de joshería con anillito y diga las palabras mágicas.
Regularice la situación.

Hombres en general, una forma excelente de zafar de San Valentín es decirle que USTEDES no se suman a fiestas inventadas o importadas, si son catolicos pueden argumentar que la festividad de San Valentín el 14/02 salio de calendario en 1969, y que el amor por ESHA lo honraran acumulativamente en las siguientes fechas: a.- EL DÍA DEL ANIVERSARIO (de noviazgo, de casados, de arrimados, de ......, bueno, ustedes saben) y b.- El 20 de setiembre, fecha en la que siempre la juventud argentina festejó el día de los enamorados. Ahora sí, si omiten el festejo del día A y el del día B, y bueno, no habrá nada que hacerle, les habrá llegado EL DÍA D, LA HORA H, y no zafan con nada.
O si? :wink:
 #500935  por Doncella_de_Orleans

tomas26 escribió:Bueno, siempre deteste estas fiestas, que la globalización pretende hacer nuestras.

En primer lugar he de referirme a San Patricio. Para que carajo, voy a festejar y tomarme todo un dia para ello. En un pub donde me van a arrancar la cabeza. Cuando yo tomo cerveza con amigos, religiosamente todos los viernes y algunos sabados.

Y en cuanto a la fiesta que nos ocupa, el tan mentado San Valentin. Yo nunca le he regalado nada a ninguna pareja, y no pienso comenzar a hacerlo ahora. Es más en estos momentos me encuentro en una encrucijada, entre irme a disfrutar de un partidito de futbol con unos amigos, de ver la fecha completa del clausura de hoy, y a la noche tengo un regio asado.
No me voy a cagar la tarde en el cine viendo una pelicula romtantica pedorra, como un nardo, si el dia esta espectacular.
No hay necesidad de ningún plan especial, es un día más. Pero si no está arrimoniado, podria aprovechar que es domingo e ir a visitar a la novia para pasar el día con ella y llevarle una florcita. Insensible. Ud. está en problemas :mrgreen:
 #500940  por Master

Amigo Tomás ..
Sí. Ud.está en problemas. Lo tiene merecido por soplete.
'Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras'.
¿No oíste hablar de la solidaridad femenina, pibe?
(Hasta que le afanan el novio a la amiga. Pero que la hay, la hay).
 #500941  por GonzaloS

DAL escribió:EStimado Sub.
Ute no vio las pelis yanquis???
Tiene un solo regalo posible que le puede salvar las papas a esta altura.
Inque una rodilla y entregue una cajita de joshería con anillito y diga las palabras mágicas.
Regularice la situación.

Hombres en general, una forma excelente de zafar de San Valentín es decirle que USTEDES no se suman a fiestas inventadas o importadas, si son catolicos pueden argumentar que la festividad de San Valentín el 14/02 salio de calendario en 1969, y que el amor por ESHA lo honraran acumulativamente en las siguientes fechas: a.- EL DÍA DEL ANIVERSARIO (de noviazgo, de casados, de arrimados, de ......, bueno, ustedes saben) y b.- El 20 de setiembre, fecha en la que siempre la juventud argentina festejó el día de los enamorados. Ahora sí, si omiten el festejo del día A y el del día B, y bueno, no habrá nada que hacerle, les habrá llegado EL DÍA D, LA HORA H, y no zafan con nada.
O si? :wink:

DECLINO INTIMACIÓN A REGULARIZAR POR TEMERARIA, FALAZ, MALICIOSA E IMPROCEDENTE. TAL Y COMO ES O DEBIERA SER DE SU CONOCIMIENTO, SE ENCUENTRA REGISTRADA EN SU REAL CATEGORIA, DESDE SU REAL FECHA DE INGRESO Y PERCIBIENDO TODOS Y CADA UNO DE LOS EMOLUMENTOS QUE POR LEY Y CCT LE CORRESPONDEN. INTÍMOLE SE ABSTENGA DE CONTINUAR REMITIENDO MISIVAS NETAMENTE IMPROCEDENTES COMO LA ENVIADA, TODO ELLO BAJO APERCIBIMIENTO DE CONSIDERAR SU ACCIONAR COMO FALTA GRAVE AL DEBER DE FÉ PROPIO DE LA RELACIÓN LABORAL (ART. 63 LCT Y CCTES) Y ACTUAR EN CONSECUENCIA. QUEDA UD. CONTESTADO, NOTIFICADO Y APERCIBIDO------------------------------------------
 #500979  por DAL

ESta anotada?????????????????????????
Y no mandaron torta . . . .

Paritarias YA????
Faaaaaaaaa que estaba avanzada la cosa. . . .