Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda para tramite de Jubilaciòn en Cordoba!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #500618  por liliana2010

Hola foristas ...soy nueva en el foro y recien recibida .....alguien que me pueda orientar para iniciar un tràmite jubilatorio los pasos a seguir ??? y si tengo que estar inscripta en el Anses para iniciarcelò a mi cliente????? :arrow: Gracias espero una pronta y favorable respuesta !!!!!
 #500793  por Calderons

liliana2010 escribió:Hola foristas ...soy nueva en el foro y recien recibida .....alguien que me pueda orientar para iniciar un tràmite jubilatorio los pasos a seguir ??? y si tengo que estar inscripta en el Anses para iniciarcelò a mi cliente????? :arrow: Gracias espero una pronta y favorable respuesta !!!!!
PARA PODER SER REPESENTANTE ANTE ANSES DEBES ACREDITARTE ANTES EN ANSES, ESA ACREDITACION LA HACES CON CREDENCIAL DE ABOGADA Y DNI, LLENAS UN FORMULARIO EN LA UDAI...Y A LOS 30 DIAS MAS O MENOS, TE LLEGA LA CREDENCIAL A TU DOMICILIO POR CORREO( ESA DOCUMENTACION LA PIDEN ACA EN BS AS CONSULTA EN CORDOBA). MIENTRAS TANTO PODES HACER IR AL CLIENTE A LA UDAI; SOLO SE ACREDITACION EN ANSES DESCONOZCO QUE PIDE LA CAJA DE PREVISION DE LA PCIA DE CORDOBA.)
POR OTRO LADO, CADA TRAMITE ES DIFERENTE, POR ESO NO TE PUEDO ORIENTAR ESPECIFICAMENTE..SALUDOS.