Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BOLETA DE PAGO PERDIDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #500639  por tita1955

Hola Foristas:
Mi consulta es como proceder con respecto a u tràmite que iniciè el dìa de ayer en la udai de Florencio Varela y lo dejaron condicionado en espera de documentaciòn.Se perdiò la boleta original de pago de la moratoria (L24476) y aunque entreguè una fotocopia y el pago ya estaba en el sistema insistieron en que tenìa que entregar el original.Que puedo hacer? es tan relevante para el ANSES? Para la AFIP ya està pago no es asì?GRACIAS
 #500641  por noelin

ASI DEBIERA SER!!!! EN EL BCO. NO TE DARAN UNA CONSTANCIA???? SI NO PRESENTA UN ESCRITO, CON LA CONSTANCIA DE AFIP NO PUEDEN SER TAN OBTUSOS!!!
 #500643  por fito657

Si ya figura en registro de pagos del sicam con la impresión del pago registrado tendría que estar, ahora si eso no les basta ya es un problema de sentido común que tiene la gente de esa udai. Es más, el registro es mejor prueba del pago que el ticket.
 #501011  por norma_alfamar

tita1955 escribió:Hola Foristas:
Mi consulta es como proceder con respecto a u tràmite que iniciè el dìa de ayer en la udai de Florencio Varela y lo dejaron condicionado en espera de documentaciòn.Se perdiò la boleta original de pago de la moratoria (L24476) y aunque entreguè una fotocopia y el pago ya estaba en el sistema insistieron en que tenìa que entregar el original.Que puedo hacer? es tan relevante para el ANSES? Para la AFIP ya està pago no es asì?GRACIAS
DEBERIAN TOMARTELO, PERO YO CREO QUE LO MAS SIMPLE ES IR CON LA COPIA AL BANCO EXPLICAR LO QUE TE PASO Y ELLOS BUSCAN EN LOS REGISTROS PORQUE LES QUEDA UNA COPIA, TE CERTIFICAN LA COPIA QUE TE QUEDO EN TU PODER Y LISTO, SI TIENEN BUENA VOLUNTAD EN EL BANCO LO HACEN, TE DIGO PORQUE MI HIJA TRABAJA EN UN BANCO.-
SUERTE. NORMA
 #502110  por carovr668

En el Banco arman siempre un archivo diario de todo lo que se paga, se los digo porque trabaje en un banco y es obligatorio armar legajos diarios de actividades, asi que anda con la fotocopia y que te certifiquen dos empleados del banco que es copia fiel.
Espero sirva mi ayuda, saluditos.