Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #495874  por Catita_1

Klau..al fin te manifestaste, no puedo creer que adopten, los felicito, que gran desicion.
Olvidate de Master, ya se bajo del proyecto, por que nadie le dio bol.., por que vencio, bue, ahora solo nos queda Poor :roll:
Estamos esperando a Gonza, que pronto llega y queremos fotos :wink:
Por mi parte, te deseo lo mejor y si queres cada tanto llamame :twisted:
 #495915  por klaudia7

Catita_1 escribió:Klau..al fin te manifestaste, no puedo creer que adopten, los felicito, que gran desicion.
Olvidate de Master, ya se bajo del proyecto, por que nadie le dio bol.., por que vencio, bue, ahora solo nos queda Poor :roll:
Estamos esperando a Gonza, que pronto llega y queremos fotos :wink:
Por mi parte, te deseo lo mejor y si queres cada tanto llamame :twisted:

SHO estoy "escondida" lo sabes che!!!!!!!!!! Tu bebe viene para fin de Junio, no? Que bueno va a ser de cancer como SHO, excelente persona :mrgreen: :mrgreen: re dulce, simpática, comprensiva, solidaria, CLARO siempre y cuando no me agarren cruzada 8) 8)
Besotes Cinty, cuidate por favor. *abrazo* *abrazo*
 #496069  por vale21

Klaudia_7 que buena decision la de adoptar la verdad que te felicito!!!!!!!!!!! y no te des por vencida por la maldita Burocracia que existe en cuanto a este tema, dale para adelante y pelea hasta el final. Cualq cosa estamos nosotros el GRupo del portal para ayudarte en lo que necesites (además sos canceriana como yo)...
Yo en la última etapa de mi embarazo, mañana tengo control, estoy muy ansiosa!!!!, Me van a tener q explicar como hago para subir fotos al portal, la tecnología me supera jajja!!!!!!!!.........Besos a todas las mamis:
 #496072  por DoctorPiccafeces

Felicitaciones a todas las mamis y papis.

Este foro es muy prolífico! :D
 #496094  por poorlaw

Catita_1 escribió:no puedo creer que adopten, los felicito,
vale21 escribió:Klaudia_7 que buena decision la de adoptar la verdad que te felicito!!!!!!!!!!!
DoctorPiccafeces escribió:Felicitaciones a todas las mamis y papis.

¡¡¡Adhiero!!! :D
rovalant29 escribió:te felicito y aunque no te conozco,al leer tu post lloraba como una tonta jajaja y bueee será porque también estoy embarazada
También se me caen las lágrimas, eso sí, mi panza es por la cerveza... :oops:
 #496129  por estudiocm

Klau recién leo pero FELICITACIONES, en una sola reunión se ve lo madraza que sos, que suerte tendrá el futuro integrante de tu flia de tenerte como mamá!!!
Te deseo lo mejor, que sea un proceso feliz y gratificante para vos y todos los miembros de tu familia.
De todo corazón: Mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!
Paula
 #496168  por claudiarf

Felicitaciones Klau por tu decisión. Pero..... antes de empezar a recorrer Juzgados anotate en el Registro único de Aspirantes.
Mucha suerte *abrazo*

Cuervita, Qué felicidad!!!!! Cuando necesités un brazo para sostener tanto crío, contá con los míos....Besos
 #496258  por cuervita

Gracias a todos por los saluditos!!! :lol:

Klau, que linda noticia adoptar!!! es una alegria enorme porque aunque no parezca creo que hay muchos niños que necesitan una familia que les de amor y cariño!!!
Yo tengo unos amigos que adoptaron una bb boliviana, es tan pero tan hermosa, agradecida, buena! que vale la pena darles todo el amor que necesitan y mas!! me encanta y me hace muy feliz por vos, tu pareja y tu familia!!!
Cuendo pueda y aprenda les copio la ecografia!!!

Besos a todas las mamas!!!
 #499304  por claudiarf

Y cómo andan las mamuchas con estos calorones????? :roll: :roll:
 #499386  por cuervita

claudiarf escribió:Y cómo andan las mamuchas con estos calorones????? :roll: :roll:
ufffff pesimo!! ademas parece que en vez de estar embarazada estoy menopausica!! :lol: me agarran unos calorones de terror!!! me desespero por ponerme abajo de aire acondicionado!!
a mi marido ya lo resfrie y hago que duerme tapado hasta la cabeza, :roll: pobre!!!
 #499427  por gadriana

Sep...Prolifico y poco profilactico

(no tengo acentos en esta pc )
 #499450  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:

Sep...Prolifico y poco profilactico

(no tengo acentos en esta pc )

Qué lindo se va a ver tu post como resultado en alguna búsqueda en Google! :mrgreen:
 #501203  por Moniluj

ES UNA NENA!!! Catita y demás, ya saben cuál es el sexo del baby??? Yo sigo con reposo... absoluto, dice el doctor... el otro día fue la última consulta con él porque como no atiende más partos, sí o sí debía derivarme, antes de despedirme soltó lo siguiente: "Explicale a Fulano lo que pretendés, un parto, así, asá, sin inducción, sin anestesia, bla, bla y decile también que aunque te digan que hagas algo de tal forma, hacés siempre lo que vos querés, que no te gusta tomar nada, que no hacés caso, bah!, eso también decíselo, así sabe que trata con una paciente muy rebelde..." Mi marido y mi hija asintieron en forma terminante... Será????
 #501207  por Master

Moniluj escribió:ES UNA NENA!!! Catita y demás, ya saben cuál es el sexo del baby??? Yo sigo con reposo... absoluto, dice el doctor... el otro día fue la última consulta con él porque como no atiende más partos, sí o sí debía derivarme, antes de despedirme soltó lo siguiente: "Explicale a Fulano lo que pretendés, un parto, así, asá, sin inducción, sin anestesia, bla, bla y decile también que aunque te digan que hagas algo de tal forma, hacés siempre lo que vos querés, que no te gusta tomar nada, que no hacés caso, bah!, eso también decíselo, así sabe que trata con una paciente muy rebelde..." Mi marido y mi hija asintieron en forma terminante... Será????
Felicitaciones, Moni .. dos chancletas.. jajaja
Se vé que el médico te conoce muy bien.

:mrgreen:
 #501215  por poorlaw

Moniluj escribió:ES UNA NENA!!!
Un aplauso también para el Papá :D
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17