Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecucion previsional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #501234  por mordecai

Hola colegas, les comento éste caso a ver si me puden ayudar: mi abuelo tenía un juicio contra el Anses por reajuste de haberes. El tema es que, el abogado que lo lleva lo inició en el año 1999 en el Juzgado de Seguridad Social Nº 5 y todavía no sale...Yo lo fui a ver un par de veces e incluso tuve un altercado, pero es un pendejo insolente que no le importa nada de la gente mayor, tal es asi que mi abuelo falleció en el 2004 y ahora lo sigue mi abuela que tiene 83 años y me gustaria que lo pueda cobrar... Yo de seguridad social no entiendo nada, un colega mi hizo la gauchada de ir a verlo y me dijo que está como ejecución previsional...Yo lo vi por internet y al abogado de mi abuela le rebotaron como 4 veces una liquidación y éste pidió que la haga la Oficina Pericial, el expediente volvió despues de varios meses al Juzgado el 20 de noviembre y de ahí en mas éste personaje no hizo mas nada. Pense en revocarle el poder, pero tendría que pagarle honorarios por casi todo el juicio mas los honorarios de un nuevo profesional. No se si combiene?? Pero si alguien se dedica a ésto y me lo puede llevar a adelante y que salga ràpido, lo pensaría.....Saludos y espero su ayuda para ver que hago..
 #501278  por gabrielrosel

Hola, una ejecucion rapido no sale, por que anses no las esta pagando y por lo general tenes que llegar hasta el embargo de fondos, tendrias que ver la posibilidad de practicar una nueva liquidacion (averigua que hay gente que hace liquidaciones y cobra de 100 a 200$) evacuando cada uno de los puntos que establece la sentencia y solicitar la aprobacion judicial.