Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #501292  por DAL

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones!!
Lo bueno es que te sirve todo lo rosa que tenes guardado!!
 #501330  por Catita_1

Que bueno Moni, otra nena, y por tus comentarios, veo que te estas sintiendo un poquito mejor, falta menos, yo no se todavia el sexo, esta semana tengo eco, y esperemos se vea clarito un neneeeee!!! :roll:
 #501442  por romana

buenisimo, entre libros y mamaderas , que se vengan los casos gaucha buena y si es una buena sucesion mejor, para los gastosssss viste, *desp* *abrazo* asi no te preocupas la compra de panales y laleche jajaja.

saludos , romana
 #501478  por Master

Este hilo me recuerda la historia de un médico (en la época en que no existía la ecografía) que adivinaba siempre el sexo del bebé a nacer.
Atendía a la futura mamáe, la revisaba y le decía:
- Señora, la felicito! es varón .. y para que no se nos olvide, lo anoto.
Sacaba un gran cuaderno, anotaba el nombre de la mamá y ...
... ponía 'nena' (fuera de la vista de la señora).
Llegaba el día del parto y resultaba varón (p.ej.) por lo que la radiante mamá felicitaba al médico por haber acertado. Pero ocurría, claro, que podía resultar nena.
- Doctor, Ud.se equivocó, dijo varón.
- No, señora, ud. recuerda mal, dije nena y hasta lo anoté, fíjese.
Y le mostraba el cuaderno, donde había anotado 'nena', claro.
Ninguna madre pedía el cuaderno en caso de acierto.

:mrgreen:
 #501544  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:Este hilo me recuerda la historia de un médico (en la época en que no existía la ecografía) que adivinaba siempre el sexo del bebé a nacer.
Atendía a la futura mamáe, la revisaba y le decía:
- Señora, la felicito! es varón .. y para que no se nos olvide, lo anoto.
Sacaba un gran cuaderno, anotaba el nombre de la mamá y ...
... ponía 'nena' (fuera de la vista de la señora).
Llegaba el día del parto y resultaba varón (p.ej.) por lo que la radiante mamá felicitaba al médico por haber acertado. Pero ocurría, claro, que podía resultar nena.
- Doctor, Ud.se equivocó, dijo varón.
- No, señora, ud. recuerda mal, dije nena y hasta lo anoté, fíjese.
Y le mostraba el cuaderno, donde había anotado 'nena', claro.
Ninguna madre pedía el cuaderno en caso de acierto.

:mrgreen:

Además de Médico tiene otro trabajo? :roll:

(seguramente abogado...)
 #501782  por Moniluj

Gracias chicos por las felicitaciones! Yo estoy re contenta, debe ser por esto del feminismo... no sé, la experiencia en la crianza de mi hija mayor fue fantástica, siempre fue muy inteligente, curiosa, ocurrente, nunca me aburría... ni me aburro, sino que ahora empiezo a preocuparme... se empezó a comprar "pinturitas" de verdad (antes era un juego, dice el padre, pero ahora es en serio), con lo que fuese hubiese estado encantada, pero la verdad quería otra nena.
Vieron esas tablitas chinas para adivinar el sexo del bb según el día de la concepción y la edad de la madre??? Bueno, haciendo algo de memoria combinando con una cuota de improvisación me había salido nena... es creer o reventar, che!
Y Catita: respecto de sentirme mejor... te cuento que el hepatograma salió como el c..., además de bajas las proteínas y no se que otra cosa más. Yo había "leído" mis análisis y me había interpretado un estado de salud óptimo, digamos, ja, ja, parezco los clientes leyéndose las cédulas, no?
 #502270  por Catita_1

Moni, al fin te manifestaste, mira no te preocupes, a mi me salio, bajas las defensas, colesterol, presion baja, y puede que algo de toxo, le dije al medico, eso me pasa por hacerme la loca a esta edad :lol: :lol: , pero a comparacion de los 1º meses, estoy hecha un avion :roll: no me para nadie.
Me duelen las piernas, malditos calambres :cry: :cry: :cry:
Mi improvision me dice que es un nene, espero no equivocarme, compro todo celeste y todavia no tengo ecografia :lol:
Un abrazo *abrazo*
 #502279  por poorlaw

Catita_1 escribió:Mi improvision me dice que es un nene, espero no equivocarme, compro todo celeste y todavia no tengo ecografia :lol:
Tomo apuestas, 7:1 a qué es varón.
 #502683  por klaudia7

Catita_1 escribió: Me duelen las piernas, malditos calambres :cry: :cry: :cry:

Hola Cintia!!!!!!!!!!! Come muchas bananas que no tienen carozos :lol: :lol: :lol: y tienen el filamento... sha ni me acuerdo como era el filamento y que facilitaban... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #502688  por claudiarf

klaudia7 escribió:
Catita_1 escribió: Me duelen las piernas, malditos calambres :cry: :cry: :cry:

Hola Cintia!!!!!!!!!!! Come muchas bananas que no tienen carozos :lol: :lol: :lol: y tienen el filamento... sha ni me acuerdo como era el filamento y que facilitaban... :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué poca memoria la tuya!!!!! :lol: :lol:

Catita, las piernas levantadasy esa bebida del 7....
 #502745  por Catita_1

Manden trucos caseros, todo suma, me comentaron algo del corcho, si es lo que pienso, ya es tarde, ahora para evitar los calambres, donde lo pongo :roll:
Algun tamaño especial o estandar :roll:
 #502772  por DoctorPiccafeces

Vengo de cenar de un restó y llevé a mi hijo, que armó una escena de berrinche tal que tuvimos que irnos a media cena.

Mi única felicidad es que esos momentos van a ser compartidos por todas las que andan con pancita en el foro...
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #502776  por Catita_1

Picca, recuerdo esas cenas, donde para que no moleste mi hija le dejaba hacer lo que quiera, jugar con la sal, untar la manteca, cortar las servilletas de papel, etc, la mesa y el piso quedaban un desastre...obios que el mozo era compensado con una linda propina :wink:
Y en otras oportunidades comia yo y mi marido salia a la puerta con la niña a upa, luego entraba el y salia yo, la pasabamos bomba :twisted:
 #502792  por gadriana

Moniluj escribió:ES UNA NENA!!! Catita y demás, ya saben cuál es el sexo del baby??? Yo sigo con reposo... absoluto, dice el doctor... el otro día fue la última consulta con él porque como no atiende más partos, sí o sí debía derivarme, antes de despedirme soltó lo siguiente: "Explicale a Fulano lo que pretendés, un parto, así, asá, sin inducción, sin anestesia, bla, bla y decile también que aunque te digan que hagas algo de tal forma, hacés siempre lo que vos querés, que no te gusta tomar nada, que no hacés caso, bah!, eso también decíselo, así sabe que trata con una paciente muy rebelde..." Mi marido y mi hija asintieron en forma terminante... Será????
Felicitaciones Moni!!!!!!!!!!
 #502802  por Tuiti

DoctorPiccafeces escribió:Vengo de cenar de un restó y llevé a mi hijo, que armó una escena de berrinche tal que tuvimos que irnos a media cena.

Mi única felicidad es que esos momentos van a ser compartidos por todas las que andan con pancita en el foro...
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Catita_1 escribió:Picca, recuerdo esas cenas, donde para que no moleste mi hija le dejaba hacer lo que quiera, jugar con la sal, untar la manteca, cortar las servilletas de papel, etc, la mesa y el piso quedaban un desastre...obios que el mozo era compensado con una linda propina :wink:
Y en otras oportunidades comia yo y mi marido salia a la puerta con la niña a upa, luego entraba el y salia yo, la pasabamos bomba :twisted:

Imagen
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 103