Bueno, prosigo con la historia?. Que les parecio?
ariel648 escribió:Bueno, prosigo con la historia?. Que les parecio?Uhh.. perdoname, Ariel, creí que tu cuento había terminado.
Kriptonita escribió:doctorcitaLP escribió: HAY MUCHO QUE CONTAR...MAS LAS LOCURAS Y FANTASIAS Y ETCYa hubo algo así como lo que decís vos...el "TE LEO"...ashá lejos y hace tiempo....
doctorcitaLP escribió:Bueno...a leer! tarea para el hogar
AHHH NO SABIA DE ESOO!! SOY RELATIVAMENTE NUEVA EN EL FORO!!!!
ariel648 escribió:Bueno, prosigo con la historia?. Que les parecio?Sí, Ariii..queremos remate!
Kriptonita escribió:doctorcitaLP escribió:Bueno...a leer! tarea para el hogar
AHHH NO SABIA DE ESOO!! SOY RELATIVAMENTE NUEVA EN EL FORO!!!!![]()
y si querés agregá vos alguna anécdota que nosotras sha contamos demasiado
ariel648 escribió:Bueno, prosigo con la historia?. Que les parecio?Sí, seguí.

Master escribió:No importa Master, siga igual con el suyo que está buenísimo.ariel648 escribió:Bueno, prosigo con la historia?. Que les parecio?Uhh.. perdoname, Ariel, creí que tu cuento había terminado.

doctorcitaLP escribió: con que te digo le deciamos madera de lo fuerte que estaba.....El aglomerado tambien es madera y sin embargo no es tan fuerte... con un poco de agua se desarma todo... jejeje
DoctorCuervo escribió:doctorcitaLP escribió: con que te digo le deciamos madera de lo fuerte que estaba.....El aglomerado tambien es madera y sin embargo no es tan fuerte... con un poco de agua se desarma todo... jejeje
DAL escribió:Poor!!!Ya me parecía, últimamente me siento todo un Dalmacio
Yo iba a hacer EXACTOS comentarios.
Estamos copycateados-.