Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me conviene mandar CD o demando y ya??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #501459  por mariasoledad

Hola!! les cuento lo siguiente: hace un tiempito que citamos a la ex pareja de mi clienta con la idea de hacer un convenio de alimentos y homologarlo judicialmente. El señor vino, de hecho incluso le facilite un modelo para un posible acuerdo, todo muy bien; pero hace mas de un mes que se hace el tonto y nunca puede venir ni nada... Con lo cual, antes de iniciar una demanda contradictoria, me conviene mandarle CD intimandolo a determinar un monto de cuota alimentaria y regimen de visitas o directamente inicio demanda por alimentos y ya?
 #504567  por antihique

Coincido con el colega ,solo comunicate porque la carta documento no lo va a poner en mora porque la y dice que los alimentos se deben desdeel momento en que se reclaman judicialmente..
No esperes mucho porque suelen hacer ese caminito para no pagar ; en todo caso iniciass y luego igual pueden realizar un acuerdo.-
Si tiene sueldo pedi porcentej del sueldo ,no monto fijo.-