Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• deuda pisada como recupero 558 y detalle de deuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #501508  por manuelpedro

Querria saber como puedo hacer para recuperar los 558 y el detalle de deuda de un plan ley 24476 que se encuentra cancelado y por el cual tengo que hacer reconocimiento de servicios, el tema es que el abogado anterior al aparecerle la opcion reformular en el nuevo sicam la rechazo y quiero ver como puedo hacer para recuperar esa informacion sin tener que solicitar el rechazo de deuda de la moratoria cancelada y tener que hacer nueva deuda por el mismo periodo, ya que anses con el 558 y detalle de deuda me toma el reco independientemente de si se piso la deuda o no, saludos
 #501784  por ale_7500

Pero lo que él quiere, Periquita (según entiendo yo), es usar ese plan que ya está cancelado o dado de baja o reformulado y eso no puede hacerlo. Tiene que hacer uno nuevo y si en ese plan viejo pagó algo, eso se tomará como pago a cuenta. A eso me refería yo.
 #501929  por periquita

ale_7500 escribió:Pero lo que él quiere, Periquita (según entiendo yo), es usar ese plan que ya está cancelado o dado de baja o reformulado y eso no puede hacerlo. Tiene que hacer uno nuevo y si en ese plan viejo pagó algo, eso se tomará como pago a cuenta. A eso me refería yo.
Probaste de liquidar un nuevo SICAM? Lo que está pagado lo tomará para los períodos más antiguos. Fijate cómo sále.