Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECURSOS CARSS REQUISITOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #498805  por melon33

Hola como estan todos: Si alguien me puede decir por favor que papeles hay que llevar aparte de la nota de recurso ante la CARSS el dia del turno.- Gracias
 #498833  por franciscana

Hola!!
El único que presente llevé por las dudas, carta poder nueva y copia de la denegatoria y los agregaron al legajo.-
(no me lo pidieron pero tenía también encima el dni del titular!! y una copia).-
Espero que te sirva, pero espera otras respuestas por las dudas
Haydée
 #499035  por noelin

NADA MAS. LO Q SI DEBE ESTAR EL EXPEDIENTE EN LA UDAI
 #499329  por miry77

hola me podrian decir como es la nota q hay q presentar en udai para q te reciban el expt. ysi hay q llevar recibo de la pension q cobra?
la nota puede ser asi: fula con el patrocinio letr.delll.... solicita q bajo insistencia reciba el presente expediente a los fines de hacer tramite de jubilacion.-...
porfi me responden gracias saludos
 #499637  por estudiolaw

Tendrían un modelo de recurso para mandarme, ya que me denegaron una jubilación. y mi clienta percibía una pensión mínima, gracias
 #501523  por ale_7500

La apelación ante la CARSS no se hace "bajo insistencia" porque si estás dentro del plazo estás en tu derecho de presentarla.
Respecto del texto, tenés que armarlo para cada caso. TE sugiero SIEMPRE previo pedido de vista del expte para ver la probatoria y tener sobre qué impugnar ya que si denegaron por el tema servicios eso será lo que tratará la CARSS.
También es conveniente pedir vista previa por el tema del plazo, según ley procedimiento administrativo