Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• embargo de sueldo por alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #499158  por Claudiab7718

Hola me llamo un cliente explicandome que le embargo el sueldo por alimentos, desde octubre del año pasado, pero que él quiere pasarle la cuota alimentaria por cuenta bancaria, y que se le levante el embargo. Mi propuesta es la siguiente, que el embargo ya está y hastra completar lo q adeuda, y que la cuota alimentaria despues se pase a una cuenta bancaria. Por hay estoy aconsejando mal, se q primero tendre que ver el expediente y comunicarme con el letrado/a de la otra parte. Ustedes que harían este caso?? necesito algun consejo. Gracias
 #499687  por TAN

Mas alla del embargo por deuda vieja, debe pasar la cuota de alimentos por el mes en curso.
Anda a ver el expediente, comunicate con la otra parte y ofrece un acuerdo por todo, incluso puede pagar la cuota actual y la deuda en cuotas.
TAN
 #501824  por Claudiab7718

gracias por responderme!! fui y miré el expediente, el embargo esta hecho y tambien se pide que siga de esa manera por el tema de la cuota alimentaria. igaul llmaré a la otra parte y veremos que se puede hacer