Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOY NUEVITA Y QUIERO PRESENTARME!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #501746  por Catita_1

Bienvenida atenas, en representacion de La Matanza, lo que necesites..ya sabes, conmigo no cuentes :lol:
Por tu estado, te recomiendo ir subiendo tu ficha al Sho, a veces la organizadora, tarda un poco en encontrarte algo, pero llega, a mi me fue muy bien, con decirte que tengo un atraso de 5 meses :roll:
Un abrazo.
 #501837  por doctorcitaLP

DoctorCuervo escribió:
doctorcitaLP escribió:El foro tiene tantas cosas buenas que por ahi en una de esas nos trae un novio ademas de respuestas juridicas NO??? ....emmmmmm algun solterito JAJAJAJAJA! ATENAS esta en el puesto numero uno jajaja!!!! :oops:
PRESENTE!!!!!!!

UD SE ANOTA EN TODAS DR---... NO SERA VALENTIN NO?? JAJJAJA
 #501844  por doctorcitaLP

atenas escribió:
doctorcitaLP escribió:El foro tiene tantas cosas buenas que por ahi en una de esas nos trae un novio ademas de respuestas juridicas NO??? ....emmmmmm algun solterito JAJAJAJAJA! ATENAS esta en el puesto numero uno jajaja!!!! :oops:
Jejejejeje doctorcitaLP me hizo recordar el chiste que siempre le hago a mi amiga cuando salimos a correr y nos vienen de frente una manada de deportistas, le digo:-abramos brazos que algo enganchamos!! :lol:

Y BUE...ES EL MAL DE LA EPOCA LA FALTA DE.. MUYAYOS DISPONIBLES...COHERENTES...QUE QUIERAN COMPROMISO...EM....ETCETCETC....Y ETC MUY LARGO JEJEJEJJE
 #501899  por mariross

Hola catita , como anda esa panzita . :D
Para las demas me anoto como madrina , para cuando encuentren algo y no pierdan las esperanzas que hay muchos rescatables :lol: :roll:
Otra cosa para que no piensen que hay mujeres desesperadas a usar la aspirina entre las piernas , que hay mucho embarazo dando vueltas y es contagioso :twisted: besos :lol:
 #501901  por Sailaw

atenas escribió:Hola foristas!! hace ratito me registre la verdad es que no tenia nada que hacer un 13 de febrero con visperas al dia de los enamorados *abrazo* y decide dar una vuelta por el famoso "bar del portal" que tanto hablan los colegas. No hace mucho tiempo que ejerzo esta hermosa profesion, soy de la cuidad de Rosario, seguramente ya les transmitire muchas de mis dudas jejeje, pero espero tambien ayudar en las suyas. Hasta pronto!! :mrgreen:

Que lindo!!una niña 0 km en el Portal!!!!!!!!!!!
 #502637  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:Coordi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Largue la huerta y traiga las fichas, que las chicas están para el SHO :lol:
Renuncié.
Bah, creo, no me acuerdo.
Pero las fichas están desactualizadas.
 #502649  por klaudia7

Bienvenida Atenas!!!!!!!! *flor* *flor* *flor* *flor*
Espero que te sientas cómoda entre esta locura internetiana, bien lo tuyo en el aporte de la anécdota, pero como tenemos ganas de seguir leyendote, conta algún chistín, OBVIO no repetido.
 #502651  por DoctorPiccafeces

Bienvenida, siempre es bueno contar con una colega con la cual intercambiar experiencia!

Y si es mujer y sub 30, mejor
 #502661  por claudiarf

Bienvenida Atenas *abrazo* *abrazo* y esperemos no enloquezcas!!!! :D :D
 #502675  por Tuiti

DoctorPiccafeces escribió:Bienvenida, siempre es bueno contar con una colega con la cual intercambiar experiencia!

Y si es mujer y sub 30, mejor

¡¡¡ INADI !!! :evil:
 #502691  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:Coordi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Largue la huerta y traiga las fichas, que las chicas están para el SHO :lol:
Renuncié.
Bah, creo, no me acuerdo.
Pero las fichas están desactualizadas.
Creo que no renunció, pidió licencia.
Vuelva coordi.
Con la interné actualiza enseguida las fichas. :wink: