Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• separacion de mis padres

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #501932  por david29

hola a todos

me gustaria que me orientaran un poco, tengo mis padres de 51 años y somos 3 hijos 28,22 y 9 años..
mi padre lleva varios meses a escondidas con un abogado para separarse de mi madre, hoy mas o menos
dio la cara con sus dos hijos mayores y nos ha dicho que tenemos 2 opciones.. la primera es una pension para
cada hijo y la casa hasta q mi hermana pekeña cumpla los 18, una vez sea mayor tenemos q abandonar el piso.. (la vivienda esta al nombre de mis padres), la segunda es poner el piso a ,o nombre y de mi hermano
y una pension para mi hermana hasta los 18.. a mi madre nada de nada.
tanto yo como mi hermano no keremos ninguna paga, solo keremos comprar su mitad del piso y que page una pension a mi madre y hermana.
me gustaria que me contestaran si es normal estas opciones y que podemos hacer ya que nos ha pillado de imprevisto, gracias a todos.
 #501946  por kantaclaro

Siendo este un medio de interconsulta entre profesionales, te aconsejo efectúes la consulta personalmente con un abogado de confianza. Suerte
 #501951  por david29

ya estoy en ello, solo queria tener una idea antes de plantarme delante de un abogado.. todo es nuevo para mi. muxas gracias de todas formas