Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #501841  por npreizler

Genteeeeeee... a ver... tuve mi primer demanda laboral, ya esta presentada y se le corrio traslado. Ahora, viene la pregunta del millon: Que es lo que sigue? Se que se hace camino al andar asi que, con Uds. armo ese camino!. Se que tengo que contestar el traslado que me van a conferir, como es que se hace? Tengo que avalar lo dicho en la demanda o algo mas? Bueno, millones de graciass por la rta.
 #502191  por DraSolcito

A ver... Para empezar, te tienen que dar traslado de la contestación de demanda. A partir de ahí tenés tres días para contestar el traslado. Ahí podés ampliar la prueba, debés desconocer la documental que agreguen si correspondiera. No hace falta que ratifiques nada de lo ya dicho. Digamos que es una instancia para ampliar lo que ya dijiste en la demanda. Fijate que en la ley de procedimiento te dice qué podés hacer en esa instancia.

Una vez que presentes eso, a esperar a que el juzgado dicte la apertura a prueba y si tenés suerte llame a audiencia conciliatoria.
 #502435  por GU

Correcto, salvo que la contestacion de demanda no se contesta.

Tenes que reconocer o desconocer documental, y ofrecer la prueba correspondiente.

Salutes!