Master escribió:Me parece que se fueron todos aprovechando el finde largo.Cual finde largo? el lunes no se trabaja?
No importa. Vuáconversar con el loro. Chau.
Master escribió:Me parece que se fueron todos aprovechando el finde largo.Cual finde largo? el lunes no se trabaja?
DAL escribió:Eso mismo me hizo dudar, áura que dice ..Master escribió:Me parece que se fueron todos aprovechando el finde largo.Cual finde largo? el lunes no se trabaja?
Master escribió: Me dijeron que lunes y martes de Carnaval eran no laborables.Je. Fiestero!
Kriptonita escribió:Me olvidaba...eso tb es lujuria, Master...Master escribió: Me dijeron que lunes y martes de Carnaval eran no laborables.Je. Fiestero!
Kriptonita escribió:Como viene la semana, Krip, no creo que pase de pereza ..Kriptonita escribió:Me olvidaba...eso tb es lujuria, Master...Master escribió: Me dijeron que lunes y martes de Carnaval eran no laborables.Je. Fiestero!
Master escribió: Eso mismo me hizo dudar, áura que dice ..
Me dijeron que lunes y martes de Carnaval eran no laborables. No es así.
En la CABA sí, porque hay una ley (1322) igual que en Jujuy (4059).
Pero no encontré por ninguna parte una norma nacional que diga eso.
![]()
Kriptonita escribió:gRRR Grrrrr ffff, todo a mano todo a mano ufff q planilla ni ocho cuartos! grrr eso me pasa por hacer todo a mano grrMejor ni pregunto qué es lo que tenés que hacer a mano...![]()
...má si me voy a dormir!