Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA PENSION GRACIABLE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #497218  por patoneil

TENGO UN CLIENTE Q TIENE UNA PENSION GRACIABLE PROVINCIAL X EDAD AVANZADA/INVALIDEZ, ES POSIBLE JUBILARLO X LA 24476??? ALGUIEN Q M ORIENTE UN POCO X FAVOR. GRACIAS!!!
 #497356  por noelin

analiza la compatibilidad, despues si es incompatible debes renunciarla y si es compatible, pagar de contado o prepararte para la lucha!!!!
 #502705  por noelin

NO, LA PESNION DIRECTA ES OTRA COSA, ESTA PREGUNTANDO JUBILACION. X ESO HAY Q ANALIZAR SI ES COMPATIBLE O NO., HAY TABLAS EN LA BIBLIOTECA PARA ESO.
 #502711  por hugo2

Anyweb escribió:Y si tiene pensión graciable y quiere solicitar la pensión directa?
Se le murio la pareja ?
 #502791  por Anyweb

La Sra. tiene pensión graciable y el marido falleció hace 9 años. Sería una pensión directa.
 #502807  por hugo2

Anyweb escribió:La Sra. tiene pensión graciable y el marido falleció hace 9 años. Sería una pensión directa.
No puede tener las 2, depende de la edad puede hacer la jubilacion y luego tramitar la pension por el marido.
 #503029  por jorfelli

y cuanto cobran las personas que solicitan pensiones no contributivas en provincia?? pregutno para asesorar dónde conviene pedirla si en pcia Bs As o Nacional... *flor*
 #503070  por noelin

PERDON PERO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA????? LA PREGUNTA DE PATONEIL NO DICE:::::PENSION GRACIABLE..PUEDO JUBILARLO X 24476?????? :?: :!:
 #503941  por patoneil

mi pregunta original es esa...tengo varios clientes q tienen distintas pesniones y quieren tambien obtener su jubilacion...en este caso particular el cliente tiene una pension graciable de la pcia. del neuquen. gracias x su cooperacion.-