Hola Gente les comento la situacion tengo un cliente que trabaja en la municipalidad de florencio varela, y en el año 1997 prestando actividad laboral sufre un infarto, donde el medico le prescribio que que no levantara mas de 5 kilos, continuo trabajando en la municipalidad y es derivado a defensa civil en donde tenia que levantar cuerpos de hasta 150k. A raiz de estO, prestando tb act. laboral, sufre una afeccion cardiaca que desencadena en un triple bypass y mi cliente cansado de que se le haya deteriorado la salud por este trabajo decidio iniciarle juicio a la municipalidad. Hace 25 años que esta trabajando en el mismo lado, 20 años en la municpalidad manejando ambulancias y los ultimos 5 en defensa civil. Actualmente esta con licencia por enfermedad pero quiere igualmente iniciar juicio. Yo intime a la munic. por carta documento, en el cual recibi la respuesta obviamente negando todo. la pregunta es: que puedo hacer ante este caso porque es medio engorroso. Intimo a la Art por telegrama o que hago, cuando termino el intercambio telegrafico me aconsejan Demanda laboral por accidente de trabajo? o si no que puedo hacer. gracias y saludos