Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No se como determinar mis honorarios....

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #502395  por mariasoledad

Hola, como estan? les escribo porque tengo un cliente comerciante que tiene un negocio con unos cuatro empleados. Lo que el quiere es que me "haga" cargo de todas las situaciones que diariamente se dan con ellos (inasistencias, llegadas tarde, enfermedad, aplicaciòn de sanciones, envio de telegramas, redacciòn de contratos, reglamento interno, etc) y para ello me propuso abonarme un fijo mensual (independientemente de los asuntos judiciales), cuanto puedo cobrar por ello teniendo en cuenta que es un negocio pequeño?
 #502794  por doctorcitaLP

mariasoledad escribió:Hola, como estan? les escribo porque tengo un cliente comerciante que tiene un negocio con unos cuatro empleados. Lo que el quiere es que me "haga" cargo de todas las situaciones que diariamente se dan con ellos (inasistencias, llegadas tarde, enfermedad, aplicaciòn de sanciones, envio de telegramas, redacciòn de contratos, reglamento interno, etc) y para ello me propuso abonarme un fijo mensual (independientemente de los asuntos judiciales), cuanto puedo cobrar por ello teniendo en cuenta que es un negocio pequeño?

EM....SI NO ES MUCHO EL TRABAJO...Y ES UN COMERCIO CHICO...2000 $ ,,....PORQUE convengamos que ud es abogada y no almacenera...yo creo que esta bien 2000 ...pero por cuantas horitas?? y si da un 2500 como fijo mensual