Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO 215 CC

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #502970  por carub

Buenos dias amigos del portal inicie divorcio por art 215 cc en provincia, se convirtio en divorcio causal objetiva 214 inc 2: yo que en cuestiones de familia siempre hago convenio de honorarios, hice convenio por $3.000 mas los aportes pero, hoy veo que me regularon $4.500. Que debo hacer ahora, mi cliente es divino, pero no se que se hace en estos casos. Realmente no crei que regularan tanto.
NECESITO que me digan cuanto serian los aportes en este caso (10%+ 5%+3.5%) ESTÁ BIEN?????
 #503017  por Doncella_de_Orleans

Cobralo lo convenido. Pero pedile aportes por lo regulado. No se cuánto es. En provincia de Buenos Aires, para inscribir van a tener que estar pagos tus honorarios. Asi es que presentá un escrito diciendo que te han sido pagados y acreditando el pago de aportes (por $4500).
 #503053  por carub

oK, me parece corectísimo, ahora solo me queda una duda el divorcio fue por presentacion conjunta, ambos mismo escrito, etc. Debo aportar entonces el 10%+ 5%+3.5 de IIBB. O bien el 10%+10%+3.5 de IIBB ???