Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #503167  por klaudia7

Catita_1 escribió:Manden trucos caseros, todo suma, me comentaron algo del corcho, si es lo que pienso, ya es tarde, ahora para evitar los calambres, donde lo pongo :roll:
Algun tamaño especial o estandar :roll:

Veamos, tema EL CORCHO, su utilización en estado de gravidez :mrgreen: :mrgreen:
Seguramente POOR, nos podrá decir algo :mrgreen: :mrgreen:
POOR, te leemos :mrgreen: :mrgreen:
 #503169  por DoctorPiccafeces

Catita_1 escribió:Manden trucos caseros, todo suma, me comentaron algo del corcho, si es lo que pienso, ya es tarde, ahora para evitar los calambres, donde lo pongo :roll:
Como me perdí este comentario!

:lol: :lol: :lol:

(si, ya es tarde, hay otro truco llamado "de la aspirina", consiste en sostenerla con las rodillas, pero también es tarde para eso :D )
 #503174  por Master

Mucho más tarde que la de la aspirina, salvo que el corcho se use para otra cosa.
De todas formas, el método anticonceptivo oral 100% efectivo sigue siendo la palabra 'NO'.
 #503189  por DoctorPiccafeces

Master escribió:Mucho más tarde que la de la aspirina, salvo que el corcho se use para otra cosa.
De todas formas, el método anticonceptivo oral 100% efectivo sigue siendo la palabra 'NO'.
Pero eso no es divertido, doc.
Yo no quiero ser grosero, por eso no digo cual es el método anticonceptivo 100% eficaz. A ver si alguna dama se ofende.
 #503194  por chiqui79

:? :lol: :lol: ya me imagino a que se refieren, pero eso es INSALUBRE. jajjajaj :lol:
tambien hay que pensar en la mujer che!!!!!!!! :lol: :lol:
 #503195  por Master

don Picca .. no dije que fuera divertido, sino efectivo.
En cuanto al 'otro método', yo también conozco uno, pero intento participar de su delicadeza y no provocar incomodidad al sector 'Damas'.
 #503196  por DoctorPiccafeces

chiqui79 escribió::? :lol: :lol: ya me imagino a que se refieren, pero eso es INSALUBRE. jajjajaj :lol:
Mire, no quiero ser grosero, pero de las veces que usé ese método, ninguna dama se ha quejado.
Y la dejo ahí porque desbarrancamos :lol:
 #503200  por Master

chiqui79 escribió: tambien hay que pensar en la mujer che!!!!!!!!
Pero si no hacemos otra cosa ...
 #503202  por chiqui79

:lol: :lol: :lol: mejor dejarlo ahi... :lol: :lol:
me sacaron una sonrisa... BUEN FINDE PARA TODOS!!!!!!!
gracias Master, no me cabe la menor duda que Ud lo hace y Don Picca se ve que tambien porque han quedado todas conformes!!!!!!!! :lol:
saludos.
 #503257  por Tuiti

Ya desbarrancaron. Se fueron al pasto. 8)
 #503278  por Tuiti

chiqui79 escribió::? :lol: :lol: ya me imagino a que se refieren, pero eso es INSALUBRE. jajjajaj :lol:
Si es insalubre, pensá en las ventajas:jubilación anticipada, mayor monto mensual, doble indemnización, etc. :mrgreen:
 #503284  por Tuiti

Catita, el corcho debés llevarlo en cualquier lugar, el único requisito es que toque/roce tu piel, así evitás los calambres ya que la corchosis desactiva la calambrosis producida por la falta de potasio, también podés comer mucha banana y los tomatitos de Donce.
Con respecto al tamaño, es a gusto del consumidor. :mrgreen: (¿ Será cuestión de demanda o de oferta ?)
 #503304  por poorlaw

Catita_1 escribió:Manden trucos caseros, todo suma,...

Recuerdo otro truco casero, especial para dormir bien: cuando mi mujer estaba con mucho calambres, se quejaba por cualquier cosa. se volvía insoportable y no podia dormir, me mandaba media botella de whisky y las quejas desaparecían como por arte de magia, al menos para mí.

¿Cómo? ¿Qué los trucos son para Catita? Ah, perdón, pensé que eran para el marido... :mrgreen:
 #503306  por DoctorPiccafeces

poorlaw escribió:
Catita_1 escribió:Manden trucos caseros, todo suma,...

Recuerdo otro truco casero, especial para dormir bien: cuando mi mujer estaba con mucho calambres, se quejaba por cualquier cosa. se volvía insoportable y no podia dormir, me mandaba media botella de whisky y las quejas desaparecían como por arte de magia, al menos para mí.

¿Cómo? ¿Qué los trucos son para Catita? Ah, perdón, pensé que eran para el marido... :mrgreen:
Catita, si en esta vida te portás bien, en tu próxima vida vas a nacer varón, no te vas a indisponer y no te vas a embarazar.
 #503349  por Catita_1

Picca, antes de nacer varon..prefiero ser travesti :roll:
Me comi dos sandwich de mila, mepa que voy a devolverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :cry: :cry: :cry: me duele la panza, que era lo que tenia que hacer con el corcho :roll:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 103