Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • localizacion de demandado, es posible?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #501968  por anasur
 
hola disculpen la preguntonta, hace poco q me recibi, es posible localizar a una persona q atropello con la moto a mi cliente, solo teniendo un numero de celular? mi cliente no sabe su apellido y no le tomo los datos en el momento porq no pensaba hacer nada, ahora se arrepintio y trata de comunicarse con este hombre pero le da que el numero no corresponde a un cliente en servicio.. yo pregunto, es posible averiguar el que algun dia fue titular de esa linea y asi se podra llegar a identificar al demandado???? disculpen la ignorancia... :?
 #502672  por Catita_1
 
Esta medio complicado, se que por orden judicial, las Comp. de telefonia celular, deben brindar esa informacion, pero solo tenes nombre, intervino la policia en el momento del hecho, como para rastrear la denuncia, en caso negativo, es imposible con solo el nombre buscarlo.
Salvo, que alguien aporte mas datos, dominio de la moto, lugar de residencia, etc.
Saludos
 #502800  por anasur
 
... si , es lo q me imaginaba, esta en el horno... gracias catita_1!!!!!!! saludos!! *suerte*
 #502911  por equinoxio
 
T dejo una a ver si te sirve,anda a un telecentro de una persona conocida y pedile q verifique en la pegina de carga virtual de la compañia de telefonia,va a tener q verificar una x una,de ahi tiene q ser un conocido, y depende el servidor q tenga sale el nombre del titular de la linea,si es Personal sale si o si,desconosco de otras compañias,espero t sirva.Saludos.
 #503022  por mordecai
 
hola.....mira, existe hay una entidad llamada "te gestiona" que es la mas actualizada en búsqueda de personas porque toma como referencia el último domicilio que denunciastes en tu compañia de celulares....Fijate si te sirve por ese medio...Saludos
 #503093  por anasur
 
ok, voy a ver q puedo hacer con las ideasq me tiraron... gracias por la ayuda colegas!!!!!
 #503266  por equinoxio
 
Hola mordecai,me interesa ese dato q diste y me gustaria saber como lo podria buscar ya que probe colocando en un buscados"Te gestina" y no me ad nada relacionado con busqueda de personas,podias dar un dato mas o si podes precisar un poco mas para realizar la busqueda de esa pagina o buscador.Gracias.Saludos.
 #503898  por Catita_1
 
A mi tampoco, no sale nada de nada :roll:
 #503908  por anasur
 
... mordecai busque en el google tgestiona y me aparecio una pagina q esta relacionada a varias empresas entre ellas telefonica, pero no logro , aunq probe, encontrar alguna parte en donde me brinde esa informacion.. si podrias precisar algo mas te agradecería mucho.. saludos!!!
 #505380  por mordecai
 
mira, es lo único que se al respecto de esa entidad, es la mas actualizada y muchos juzgados ordenan librar oficios ahí. Fijate si le mandas oficio como letrado/a solicitando información de la persona que buscas....SAludos
 #507563  por abogadolp
 
Estimado Colega:
Te paso un articulito del CPCC de la Pcia de BA que te puede servir:
ARTICULO 326°: Prueba anticipada. Los que sean o vayan a ser parte en un proceso de conocimiento y tuvieren motivos justificados para temer que la producción de sus pruebas pudiera resultar imposible o muy dificultosa en el período de prueba, podrán solicitar que se produzcan anticipadamente las siguientes:
1°) Declaración de algún testigo de muy avanzada edad, o que esté gravemente enfermo o próximo a ausentarse del país.
2°) Reconocimiento judicial o dictamen pericial para hacer constar la existencia de documentos, o el estado, calidad o condición de cosas o de lugares.
3°) Pedido de informes.

Saludos.-