Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRIVACION DE PATRIA POTESTAD

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #503300  por lolyta

MI CONSULTA ES SOBRE UNA DEMANDA PRIVACION PATRIA POTESTAD, DOY TRASLADO DE DEMANDA ME CONTESTA EL DEMANDADO Y SALE UNA RESOLUCION TENGASE POR CONTESTADO Y POR CONSTITUIDO ... CON PASE AL ASESOR, A LOS FINES DE QUE RESUELVA, NO DEBERIAN HABERME DADO TRASLADO????, PERDON PERO NO HAGO MUCHO FAMILIA ... *flor*
 #503328  por viko

NO necesariamente.
vos demandas, el contesta... esta trabada la litis. No se espera una replica tuya a su contestacion
eventualmente, si plantea alguna excepcion de previo pronunciamiento, o si acompaña documentacion que te atribuya a tu parte, te dan traslado de la contestacion. Si no, no es necesario
saludos
 #503329  por chiqui79

y para que??????????? el unico fuero que tiene doble traslado es el laboral, por casualidad es lo que haces???? :D de alli debe venir la confusion. No tienen que otorgarte traslado sin perjuicio de que podes contestar lo que estimes, pero como no hay posibilidad de ampliar prueba ni nada, no se le ve el objeto. Distinto es cuando hay reconvencion, ahi si te lo otorgan.
Queda claro o me enrede???
 #503361  por federic0

chiqui79 escribió:y para que??????????? el unico fuero que tiene doble traslado es el laboral, por casualidad es lo que haces???? :D de alli debe venir la confusion. No tienen que otorgarte traslado sin perjuicio de que podes contestar lo que estimes, pero como no hay posibilidad de ampliar prueba ni nada, no se le ve el objeto. Distinto es cuando hay reconvencion, ahi si te lo otorgan.
Queda claro o me enrede???
Es como te dice chiqui con la única salvedad de la documental que haya acompañado a la contestación de la demanda, de la cual sí deberían haberte corrido un traslado.
 #503844  por chiqui79

quizas no acompaño nada, y por eso no otorgaron traslado, sobre todo si vino sin reconvencion, niega todo y listo.
 #561009  por Clarimsa09

Puede alguno enviarme modelo de demanda de privacion de la pp? Tengo el caso de una cliente que tiene una hija de 8 años cuyo padre nunca se hizo cargo, Quiere poder sacarla de pais, y no tener que buscarlo si hay algun tema de salud. Nunca paso un peso, nunca trabajo, tiene varias entradas en comisarias y tiene problemas de drogas. La idea no es prohibirle que la vea, lo que hace una vez al año, pero si poder manejarse sola con la nena. Les agradezco si me puede ayudar. Saludos