Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alquilo una oficina en comodato

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #502519  por Pablos

Estimados, no se si corresponde esta publicación pero les dejo la información de una oficina ideal para estudio jurídico por si están interesados:

Descripción de la oficina
Está ubicada en plena zona de Tribunales, en la calle Uruguay al 100.
El inmueble tiene 28m2, divididos en una pequeña recepción y dos espacios. Uno con un ventanal hacia la calle.
Tiene baño por escalera, uno privado para los propietarios del piso y dos públicos.
El edificio cuenta con seguridad 24hs. los 365 días del año.
Tanto el edificio como la oficina se encuentran en excelente estado de conservación.

Precio de alquiler
El precio es de $900 pesos argentinos. Las expensas son de $400.
Todos los servicios quedan a cargo del inquilino (expensas, luz, agua, tel, etc.) salvo ABL que queda a mi cuenta.

Mis contactos:
mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
cel: 15.5.342.1550.
 #502570  por Doncella_de_Orleans

ALQUILER O COMODATO?
 #502634  por poorlaw

Juaz, me parece que las dos cosas, le prestaron el bulín para que labure pero prefiere darlo en locación, ¿no pablos?

$ 46 de alquiler+espensas x m2 me parece un poco caro, aún para Uruguay y Bartolo.
 #502655  por Doncella_de_Orleans

Sep. Y de Uruguay y Bartolo mejor no salir después de las 19 en invierno... :roll:
 #502669  por poorlaw

Sep...

Peeeero, al menos que... mmmm, a peeeer... 28 metros, ajam..., un par de biombos, un poco de durlock, podría sacar tres piecitas, ajam..., necesitaría un socio, si es penalista, mejor :roll:

Pst, pst... Picca... ¿cómo ves el negocio? 8)
 #502677  por claudiarf

Don Poor, sonno io, pero me parece que como putybar, no funciona........ :roll: :roll:
 #502684  por Tuiti

Che, pero dice "pesos argentinos", o sea que serán $ 0,90 de ahora. ¿ O el "argentino" tiene curso legal ? :roll:
 #502706  por Doncella_de_Orleans

Menos mal. Si fueran guaraníes no alcanzan los dígitos de la calculadora.
 #502867  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Menos mal. Si fueran guaraníes no alcanzan los dígitos de la calculadora.
Pero qué buena idea: facturación en dólares, alquileres en pesos (argentinos) y salarios en guaraníes :?
 #503416  por GonzaloS

Por eso este país no va a funcionar jamás:

Un tipo quiere activar la economía (Pablos), cuatro lo frenan( Poorlaw, Doncella, Tuitti y claudiarf) y

uno OPINA (gonzalos)
:lol: :lol: :lol:
 #503443  por DoctorPiccafeces

poorlaw escribió:Sep...

Peeeero, al menos que... mmmm, a peeeer... 28 metros, ajam..., un par de biombos, un poco de durlock, podría sacar tres piecitas, ajam..., necesitaría un socio, si es penalista, mejor :roll:

Pst, pst... Picca... ¿cómo ves el negocio? 8)
Si tiene baño o algún espacio para higienizarse, hay business, siempre hay un dinero para inversiones productivas como las que Usted propone, estimado poor.... :lol:
 #503470  por poorlaw

GonzaloS escribió:Por eso este país no va a funcionar jamás:

Un tipo quiere activar la economía (Pablos), cuatro lo frenan( Poorlaw, Doncella, Tuitti y claudiarf) y

uno OPINA (gonzalos)
:lol: :lol: :lol:
Siga opinando, usted no entienda nada, ¿jamás oyó hablar de la economía "de servicios"?
 #503471  por poorlaw

DoctorPiccafeces escribió:Si tiene baño o algún espacio para higienizarse, hay business,
Pablos escribió:Tiene baño por escalera, uno privado para los propietarios del piso y dos públicos.
:roll: x3
 #503587  por DoctorPiccafeces

poorlaw escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Si tiene baño o algún espacio para higienizarse, hay business,
Pablos escribió:Tiene baño por escalera, uno privado para los propietarios del piso y dos públicos.
:roll: x3
Tiene que tener un bidet, a eso voy... :wink:
 #503602  por claudiarf

o colocarun multifaz, que le dicen.... :? :?