Aca va el tema amigos!!...bueno resulta que una señora inició jubilación, con 20 años de aportes como encargada de edificio, actualmente esta en actividad y aguarda el otorgamiento de su jubilacion., y por lo que faltaba inscripcion autonomos con sicam, ( 8 años porque tiene 66 años) el tema es que cuando estuvo bajo relación de dependencia aportaba a AFJP, hasta que el gobierno a aquellos que tenían menos de 10.000 pesos de aporte los pasó directamente a reparto.
Lo que quiero saber es si por ese motivo la van a jubilar con la minima o como a cualquier jubilado sobre lo que aportó.
Actualmente esta cobrando por relacion de dependia 2500, como encargada, y esta por salir el otorgamiento de la jubi y quiero saber como se la van a liquidar, y si le otorgan la minima si se puede plantear alguna acción judicial.
Gracias.
Floppy
Lo que quiero saber es si por ese motivo la van a jubilar con la minima o como a cualquier jubilado sobre lo que aportó.
Actualmente esta cobrando por relacion de dependia 2500, como encargada, y esta por salir el otorgamiento de la jubi y quiero saber como se la van a liquidar, y si le otorgan la minima si se puede plantear alguna acción judicial.
Gracias.
Floppy