Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una pregunta poco productiva

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #503493  por marchu

Chicos una pregunta de principiante, cuando el turno se solicita por abogado o gestor, este ultimo esta obligado a presentarse ese dia
o puede enviar a alguien en su lugar que no sea abogado o gestor, o digo mas puede dejar que se presente la titular con el expediente
y no hay problemas? Tiene obligacion de salir de apoderado, dado que saco el turno con su cuit?
Se que la pregunta se presta para una risa pero, si me la pueden contestar y despues se c... de risa :oops: :P gracias.
 #503512  por ISIS

Si se presenta el titular no creo que haya problemas, pero....por las dudas pregunta el dia del turno.
 #503596  por Lizzie

Te comento que cuando no tenía la credencial igual me presentaba yo con el titular.
El iniciador, depende del buen ánimo que tenga te tiene en cuenta o no (tuve ambas experiencias).
Pero lo bueno de que vayas vos, es que si falta algún formulario, como me pasó, salís y lo imprimís en algún ciber....