faaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor.
Hlws escribió:Este "señor" es un frustrado, que , como no es abogado, los ataca (es muy facil criticar lo que nunca va a poder ser), este post viewtopic.php?f=10&t=90138&p=500254#p500254 es lamentable, le comenta a una particular que no tiene que pagar de honorarios a un abogado de terror!jajaja bueno no te pongas tan mal te comento que estoy muy bien y frustrado por no ser abogado jajajajaja se ve que no me conoces tengo una autoestima muy alta y ni cosquilla me hace lo que decis jajajate comento que no es mi deceo ser abogado para que te quede claro, 2do no voy a hablar ni al kiosco ni a nadie del tema del foro solo entro aqui y opino asi que tranquilizate que no te de un ataque ,3ro sello con matricula trucha jajaja saves que no se me habia ocurrido , tengo varios amigos abogados que me firman escritos sin pagar un centavo de honorarios savelo jaja y seguire opinando saludos abrazo a todos y a todas
Abrio el post este de puro resentido, para que todos los abogados le digamos alo y tener de que hablar de su triste vida, probablemente apenas alguien le conteste debe ir todo contento al kiosco de la esquina, a la panaderia, a supermercadito de su barrio a comentarles "saben que, yo me pelee con varios abogados hoy en un portal", creo que ese es su mayor logro en la vida, hay que dejarlo, algun dia se hara un sello con matricula trucha y tenemos otro casito, y ahi si va a tener que pagar un abogado y si no...que le vaya a cantar a Gardel
Pobre los familiares apenas a uno le duele la cabeza sale el tipo este "como, no sabes que podes reclamar y que la ley dice tal cosa y bla bla"
Bueno con todo lo que le respondimos ya tiene tema de conversacion en las reuniones
Pobre hombre.
ULPIANO7 escribió:sha ta! no me parece mala gente Daniel ni le ví mala intención .Ignoro si tuvo problemas u ofendió a algún colega ,al menos yo no lo noté.Se me ocurre que quiere participar y eso es todo.No lo tomen a la tremenda .el mejor mensaje , coherente que observe
Claro ,compartír puntos de vista sobre temas es cosa distinta de "asesorar" y lo mismo ocurre con los estudiantes .Zapatero a su zapato.Mientras no pretendan ser "mas papistas que el Papa "esta bien que participen ,hasta gente de otras profesiones lo hacen aquí y nadie les dice nada.
Quizás la opinión (mera opinión) de Daniel resulte útil para quienes carecen de experiencia práctica en el ejercicio de la profesión ,por que está en eso y vé trámites todos los días .
No sé si me explico bien.Saludos a todos ,cero líos ..............paz y amor
danielmdq escribió:HOLA ESTIMADOS ABOGADOS Y ABOGADAS LES COMENTO QUE COMO YA HE DICHO PERO PARA QUE NO QUEDEN DUDAS LES DIGO QUE NO SOY ABOGADO PERO SE MUCHO SOBRE FILIACION E IMPUGNACION INTERCAMBIO OPINIONES CON CUALQUIERA SOBRE EL TEMA YA QUE HAY ALGUNOS QUE SE PUSIERON SUSEPTIBLES Y ALGUNAS LES COMENTO QUE NO LES VOY A SACAR EL TRABAJO Y LAS OPINIONES QUE DOY SON DE EXPERIENCIA Y DE ONDA LES COMENTO QUE DESDE QUE ESTOY EN EL FORO HE AYUDADO A VARIOS ABOGADOS Y ABOGADAS SOBRE EL TEMA QUIENES ME AGRADECIERON EN FIN ESPERO ME DEJEN SEGUIR OPINANDO YA QUE NO MOLESTO A NADIE ES MAS YO AYUDO EN TEMAS QUE MUCHOS/AS NO SAVEN ALGUNOS TEMAS DE FILIACION Y CON RESPECTO A UNAS LINEAS QUE ME DIJIERON QUE DEJE DE OPINAR POR QUE PODRIA CAUSAR UN GRAN PROBLEMA LE COMENTO QUIEN DIO ESA LINEA QUE EL PROBLEMA NUNCA LO CAUSARE POR QUE LO QUE DIGO ES SIEMPRE SOBRE SEGURO Y SI TENGO DUDAS SOBRE ALGO PONGO ES MI HUMILDE OPINION Y SE ACEPTAN OTRAS AL FINAL DE LA RESPUESTA BUENO ABRAZO BESOS A TODOS Y TODAS TODO BIEN PERO NECESITABA ACLARAR ESTO FELIZ 2010 A TODOS Y A TODAS
danielmdq escribió:Seeee,decile a Ulpi que te firme tus escritos,a ver si es tan amable con vosULPIANO7 escribió:sha ta! no me parece mala gente Daniel ni le ví mala intención .Ignoro si tuvo problemas u ofendió a algún colega ,al menos yo no lo noté.Se me ocurre que quiere participar y eso es todo.No lo tomen a la tremenda .el mejor mensaje , coherente que observe
Claro ,compartír puntos de vista sobre temas es cosa distinta de "asesorar" y lo mismo ocurre con los estudiantes .Zapatero a su zapato.Mientras no pretendan ser "mas papistas que el Papa "esta bien que participen ,hasta gente de otras profesiones lo hacen aquí y nadie les dice nada.
Quizás la opinión (mera opinión) de Daniel resulte útil para quienes carecen de experiencia práctica en el ejercicio de la profesión ,por que está en eso y vé trámites todos los días .
No sé si me explico bien.Saludos a todos ,cero líos ..............paz y amor
Lanahi escribió:Qué pasa cuando alguien que no es médico, indica una medicacion para un paciente.????Y en este caso diria que hay que ver, este hombre no esta en su sano juicio, ya que se rie solo todo el tiempo, y dijo que se iba a realizar un sello con matricula falsa, por sùpuesto que es un DELITO GRAVE
Es delito.
Entonces..qué hace alguien que no es abogado, asesorando sobre un tema juridico??
danielmdq escribió:HOLA ESTIMADOS ABOGADOS Y ABOGADAS LES COMENTO QUE COMO YA HE DICHO PERO PARA QUE NO QUEDEN DUDAS LES DIGO QUE NO SOY ABOGADO PERO SE MUCHO SOBRE FILIACION E IMPUGNACION INTERCAMBIO OPINIONES CON CUALQUIERA SOBRE EL TEMA YA QUE HAY ALGUNOS QUE SE PUSIERON SUSEPTIBLES Y ALGUNAS LES COMENTO QUE NO LES VOY A SACAR EL TRABAJO Y LAS OPINIONES QUE DOY SON DE EXPERIENCIA Y DE ONDA LES COMENTO QUE DESDE QUE ESTOY EN EL FORO HE AYUDADO A VARIOS ABOGADOS Y ABOGADAS SOBRE EL TEMA QUIENES ME AGRADECIERON EN FIN ESPERO ME DEJEN SEGUIR OPINANDO YA QUE NO MOLESTO A NADIE ES MAS YO AYUDO EN TEMAS QUE MUCHOS/AS NO SAVEN ALGUNOS TEMAS DE FILIACION Y CON RESPECTO A UNAS LINEAS QUE ME DIJIERON QUE DEJE DE OPINAR POR QUE PODRIA CAUSAR UN GRAN PROBLEMA LE COMENTO QUIEN DIO ESA LINEA QUE EL PROBLEMA NUNCA LO CAUSARE POR QUE LO QUE DIGO ES SIEMPRE SOBRE SEGURO Y SI TENGO DUDAS SOBRE ALGO PONGO ES MI HUMILDE OPINION Y SE ACEPTAN OTRAS AL FINAL DE LA RESPUESTA BUENO ABRAZO BESOS A TODOS Y TODAS TODO BIEN PERO NECESITABA ACLARAR ESTO FELIZ 2010 A TODOS Y A TODASAGArra el diccionario!!!!y no te metas donde nadie te llama, IRRESPONSABLE