Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alquilo una oficina en comodato

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #503668  por gadriana

claudiarf escribió:o colocarun multifaz, que le dicen.... :? :?
Naaa eso es un ascoooo... Que baje el precio...

Che, háganme acordar que no haga publicidad en el foro, porque me sale más barato el diario que me hagan pelota Uds. el pedido jajajaj :roll:
 #503707  por claudiarf

Che, háganme acordar que no haga publicidad en el foro, porque me sale más barato el diario que me hagan pelota Uds. el pedido jajajaj :roll:[/quote]

Nos :?: :?: :?: , imposible !!!!!! Somos todos unos Santos :wink: :wink: :roll: :roll:
 #503925  por gadriana

claudiarf escribió:Che, háganme acordar que no haga publicidad en el foro, porque me sale más barato el diario que me hagan pelota Uds. el pedido jajajaj :roll:

Nos :?: :?: :?: , imposible !!!!!! Somos todos unos Santos :wink: :wink: :roll: :roll:[/quote]

SNTURRONAS NO! Dr. Rivo dixit
 #504174  por poorlaw

Bue, el bidé lo coloco sho, me doy maña. Lo que no sé cuál CCT aplicar... ¿alguien vió a DAL?
 #504572  por cfg

poorlaw escribió:Bue, el bidé lo coloco sho, me doy maña. Lo que no sé cuál CCT aplicar... ¿alguien vió a DAL?
Estamos en una discusión parecida en este hilo
viewtopic.php?f=9&t=92163&sid=ea11980c1484134da5005fa33e88063f
 #504589  por DoctorPiccafeces

cfg escribió:
poorlaw escribió:Bue, el bidé lo coloco sho, me doy maña. Lo que no sé cuál CCT aplicar... ¿alguien vió a DAL?
Para DAL es objeto prohibido, ella no se engancha en el bisnes :wink:
 #504767  por klaudia7

Mepa que entras en un estatuto especial...(22250) 8) 8)
 #504795  por poorlaw

klaudia7 escribió:

Mepa que entras en un estatuto especial...(22250) 8) 8)
:lol: :lol: :lol:

Pensar que el secretario general de uocra es abogado, mepa.
 #507758  por DAL

DoctorPiccafeces escribió:
cfg escribió:
Para DAL es objeto prohibido, ella no se engancha en el bisnes :wink:
No no no, pará.-
Si es objeto prohibido, no se generan derechos laborales tales como pagarle el sueldo al tipo que te hizo el laburo o indemnizarlo al rajarlo. ES LA FRUTILLA DEL POSTRE DEL BISNIS. Yo amo los contratos de trabajo con objeto prohibido, che.