me gustaria que me saquen una duda conforme lo que me sucedio en un expediente, en caso de desarchivo de causas donde el proveido dice notifiquese, mi pregunta es a que domicilio debo notificarse, real o constituido? muchas gracias
estudiodeabogada escribió:es lo que tenia entendido, pero me la estan haciendo dificil en un juzgado de familia para no confrontar el oficio para inscribir el divorcio, que se termino hace tres años, la agogada de la otra parte no puede notificar sus honorarios a su clienta porque se mudo pero eso a mi no me afecta , mi cliente esta notificada de todo acreditados los honorarios, aportes , etc. as{i que no se que diablos quieren pareciera que apesar de lo dificil que es trabajar para kla justicia los que podrían faciliatr las cosas no lo piensan as{i. mil graciasEs cierto lo que decís;si tu cliente abonó tus honorarios y,acreditados el pago de aportes,no debería de haber ningún problema en inscribir el divorcio,dejándose constancia en los instrumentos a librarse,que la inscripción tiene validez solamente para tu cliente.