Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE CHARLIE!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #503665  por gadriana

Querido y Estimado amigo:

Que decirte... Feliz cumpleaños AMIGO!!!!

Se que no es facil lo que pasaste este año (debo respuesta de mail que llegará ya sabés que estoy complicada en mis tiempos).

Te deseo para este nuevo año:
Viví la vida en cada instante. Tomá lo que ella te dé y seguí adelante, con FE.
Cometé sin culpa algún exceso :lol:
Tomá los nuevos caminos que se te presenten aunque no sepas a donde te llevan.
El derecho es UN amor pero laboralmente no se traiciona si haces otras cosas QUE TAMBIEN PUEDEN SER AMORES, vivilo sin culpa. DISPFRUTALO
COMÉ ALGO RICO AUNQUE TENGA MUCHAS CALORIAS
Mirá alguna película que te guste mucho y después recomendala :mrgreen:
No dejes de mirar la luna... :P

Sabés lo mucho que te aprecio y que si bien no nos conocemos desde el primer día aprendí de vos mucho más que derecho.
También a disfrutar y conocer buen cine ya algunas cosas técnicas que no pienso declarar en pantalla (vamos presos: Furriol dixit) :roll:

Se que aunque no participás del foro estás mirando SIEMPRE. Tengo la sensación de estar en Gran Hermano :mrgreen:

Sos una gran persona y solidaria y ya sabés que siempre podés contar conmigo.
Un abrazo donde quiera que estés porque se que estarás chusmeandoooo.
Besote Adri
 #503708  por claudiarf

MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!
Querido Charlie, desde que nos vimos por 1º vez, supe que se había creado un lazo fuerte, que a pesar de no vernos, escribirnos o estar sabemos que si uno necesita del otro allí estará cualquiera. Querido amigo, ánimo, las cosas van y vienen, los valores siempre permacen y por eso te quiero un montón. Besotes. *abrazo*
PD: Festeja y festeja sin parar. :wink: *cumple*
 #503710  por nestorbio22

Que tengas el mejor de los cumpleaños Charlie *foto* *foto* *flor* *cumple*
 #503720  por Doncella_de_Orleans

FELIZ CUMPLE CHARLIE!!!!!!!!!!!!!!!!

*flor*
 #503724  por marale

Muchas Felicidades Charlie!!!!!!!!!!!!!!!!

Te deseo un hermoso día

Un Beso :P

*cumple* *cumple* *cumple*
*foto* *suerte* *foto*
*suerte*
 #503792  por DAL

Feliz cumple Charlie!!!!
 #503800  por Catita_1

Feliz Cuples!!!

Que tengas un excelente año, y hoy en tu dia te deseo lo mejor!!!
Desde La Matanza..que avanza un fuerte abrazo *abrazo*
Cintia.
 #503883  por poorlaw

Charlie, gran abogado y amigo, te deseo un ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

(Che, a ver cuándo nos volvemos a ver :D )
 #503990  por Sailaw

Charlie, que rápido que pasan los años!!!, apenas ayer te estaba saludando por tu cumple anterior. Es una alegría volver a hacerlo, y por muchos años más.......... AMEN!!!
 #503999  por claudiarf

El cumpleañero no apareció hasta el momento, seguirá de festejos ???? 8) 8) 8)

Lo bien que hacés!!!
 #504162  por paloma

Feliz cumple Charlie!!!!!!!!!!!!!!!!! *cumple*

Tomando algunas de las palabras de Adriana: comé un plato de milanesas con papas fritas!!!!!!!!!!! El poema y la canción te los debo :mrgreen:
 #504242  por Charlie

Adri: gracias. Vos sabés que no tengo mucho tiempo para participar como antes. ¡¡¡ Y que le voy a hacer!!! El tiempo es tirano, como dijo alguien, y no me permite responder, comentar, estar en contacto con ustedes como yo lo quisiera.

Extraño aquellos momentos. Tengo “saudades”, a veces, pero la vida es así. El día sigue teniendo veinticuatro horas, jejeje. Y no me alcanza para hacer todo lo que quisiera.

Claro que el aprecio es mutuo, ambos lo sabemos. Algún día nos conoceremos, seguramente.

¿Película a recomendar? Bueno, ahí va una: Dersu Uzala, de Kurosawa. La volví a ver después de algunos años, y me parece una hermosura. ¡¡¡Pero nada de doblajes, que me enojo de verdad :mrgreen: !!!

Sigo mirando la luna. Desde luego, también siempre podrás contar conmigo.

Un gran beso. Y mucha suerte. :)

Claudia: muchas gracias Claudia. Es cierto lo que decís. Es “cuestión de piel”. Un beso. :D

Nestorbio: recibí un abrazo de mi parte. Muchas gracias.

Donce: siempre te recuerdo con cariño. Nuevamente, gracias por aquel regalo. Esas cosas nunca se olvidan. Donde quiera que estés, recibí un beso de mi parte. Gracias, otra vez.

Marale: ¡¡¡Santiago querido, Santiago añorado,….. :D !!! Dulce niña: un abrazo, un beso, y gracias por tus deseos.

Doctor Piccafeces: un abrazo “lómense”. Espero verte algún día por los Tribunales de Lomas. Gracias también.

DAL: ¡¡¡Hey, “leprosa” :D !! Un gusto leerte, he dicho varias veces que admiro tus conocimientos, aunque lo laboral no sea lo mío. Te aprecio mucho. Vaya un abrazo a la distancia para esa mujer, con quien hace ya tres años que compartimos este espacio (todavía sigo estando, aunque con cuentagotas). Tu humor me hace bien. Un beso.

Cintia: ¡¡¡como anda, esa simpática rubia!!! ¿Así que La Matanza avanza? ¿Pa donde che :roll: ? Un beso, y que la vida te sonría. Muchas gracias por tus deseos.

Poorlaw: Gracias, Poor. Pongan fecha, si puedo voy. De paso, nos jugamos unas manos de Holdem, y acompañamos el rato con una bebida gratificante (yo, con una gaseosa, vos…., mejor no digo nada :roll: ).

Sailaw: jejeje. Es cierto, Sai ¡¡¡como pasan los años!!! :shock: Esta es la tercera vez que me saludan en mi cumple. Y sí, parece que fue ayer, nomás. Gracias, y un abrazo, compañero de tantas preguntas jurídicas, de almuerzos, cenas, anécdotas, en fin. Un gusto conocerte. Abrazo enorme.

Paloma: siempre digo que aquel episodio de las milanesas, papas fritas, el poema y la canción, fue lo más divertido que me sucedió en el Portal. ¡¡¡ Y como peleó “usted”, mi Defensora Oficial :lol: !!! Y el poema era bastante bueno, según escribiste. Gracias por hacerme revivir aquellos momentos. Y gracias por acordarte de mi cumple. Un beso.

Señoras y señores, a todos, un abrazo. Sigo estando, no como antes, pero sigo.

Hasta mañana (seguro que alguien me saluda hoy :D ).
 #504330  por Tuiti

ImagenSeguro que alguien iba a saludarte tarde, pero por lo menos de los que llegamos tarde, llegué primera.
Espero que hayas pasado un hermoso día y que dure la resaca.
¡¡¡ FELIZ CUMPLETARDE !!!
 #504344  por Kriptonita

¡MUCHAS FELICIDADES, CHARLIE! Que empieces un nuevo año con muchos éxitos! :)