Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO SOY ABOGADO ACLARO A TODOS/AS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #503853  por Hlws

DrPerrito escribió:
danielmdq escribió:HOLA ESTIMADOS ABOGADOS Y ABOGADAS LES COMENTO QUE COMO YA HE DICHO PERO PARA QUE NO QUEDEN DUDAS LES DIGO QUE NO SOY ABOGADO PERO SE MUCHO SOBRE FILIACION E IMPUGNACION INTERCAMBIO OPINIONES CON CUALQUIERA SOBRE EL TEMA YA QUE HAY ALGUNOS QUE SE PUSIERON SUSEPTIBLES Y ALGUNAS LES COMENTO QUE NO LES VOY A SACAR EL TRABAJO Y LAS OPINIONES QUE DOY SON DE EXPERIENCIA Y DE ONDA LES COMENTO QUE DESDE QUE ESTOY EN EL FORO HE AYUDADO A VARIOS ABOGADOS Y ABOGADAS SOBRE EL TEMA QUIENES ME AGRADECIERON EN FIN ESPERO ME DEJEN SEGUIR OPINANDO YA QUE NO MOLESTO A NADIE ES MAS YO AYUDO EN TEMAS QUE MUCHOS/AS NO SAVEN ALGUNOS TEMAS DE FILIACION Y CON RESPECTO A UNAS LINEAS QUE ME DIJIERON QUE DEJE DE OPINAR POR QUE PODRIA CAUSAR UN GRAN PROBLEMA LE COMENTO QUIEN DIO ESA LINEA QUE EL PROBLEMA NUNCA LO CAUSARE POR QUE LO QUE DIGO ES SIEMPRE SOBRE SEGURO Y SI TENGO DUDAS SOBRE ALGO PONGO ES MI HUMILDE OPINION Y SE ACEPTAN OTRAS AL FINAL DE LA RESPUESTA BUENO ABRAZO BESOS A TODOS Y TODAS TODO BIEN PERO NECESITABA ACLARAR ESTO FELIZ 2010 A TODOS Y A TODAS

SAbbbbbbbbbbbbbEN VA CON bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
NO SE PUEDE SER TAN BURRO.....

DR. es que ud. no se da cuenta el individuo SAVE mucho de lo que habla! Es mas, conoce de los temas de los cuales habla tan bien como escribe :roll: :lol:
 #503895  por docthos

jajaja a mi me gustó cuando aclaró : "LE COMENTO QUIEN DIO ESA LINEA QUE EL PROBLEMA NUNCA LO CAUSARE POR QUE LO QUE DIGO ES SIEMPRE SOBRE SEGURO", le explicamos la diferencia entre obligación de medio y resultado????? jajajaj noooooooooooo, perdón me olvidé que el toca de oído así que seguro lo sabe :lol: :lol: :lol: :lol:
 #503951  por Lanahi

Se registro el 7 de febrero, justo el día que publicó este posteo...
Oyeron hablar del trolls???

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Para mucha gente, la característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimente al troll» (Don't feed the troll).

A menudo ocurre que alguien escribe un mensaje sincero sobre el que será emocionalmente sensible. Los trolls habilidosos saben que una forma fácil de enfadarle es afirmar deshonestamente que dicha persona es un troll. En otras ocasiones una persona puede no entender o encajar inmediatamente en las normas sociales de un foro donde la mayoría de los participantes sí lo hacen. Como resultado, actuar ligeramente fuera de las normas (a menudo no intencionadamente y por razones legítimas) hace que dicha persona sea calificada de troll. A veces puede ser difícil distinguir entre un usuario que simplemente tiene valores, puntos de vistas o ideas diferentes y uno que se comporta intencionadamente como un troll. Desafortunadamente, muchos usuarios reaccionan agresivamente a la primera impresión de un supuesto troll, lo que a veces lleva a que usuarios novatos disgustados o minorías políticas sean considerados trolls.

Y con esto doy por finalizado el tema para mi.
 #503952  por Lanahi

Me hace acordar de un tal MATRAKA o algo parecido que hace un tiempo andaba por foro provacando malestar ante la consulta de cualquiera
 #504003  por cdiriarte

Hola danielmdq, por favor necesito que me aclares un tema que me mantiene en vilo. El tema que voy a plantear es bastante genérico pero necesito la respuesta de un tratadista, como vos, sobre: los derechos esenciales del nascituro, los daños resarcibles que pueden inferirse a los derechos del embrión, quiénes serían los legitimados pasivos, quiénes los legitimados activos, respecto al daño a la salud del embrión proveniente de los gametos utilizados, los daños a la integridad psicofísica por deficiente conservación o manipuleo de los embriones, intervención terapéutica del embrión, y, teniendo en cuenta tu especialidad: quiero que te explayes sobre el tema de los daños a la identidad filiatoria o a la integridad física o psicológica por error en la selección y utilización del material genético, o error de implante del óvulo fecundado. Es ciertamente muy importante contar con personas especializadas en un tema particular y poder obtenter, por este medio, información fidedigna y útil para una próxima intervención judicial sobre lo planteado. Desde ya, muchas gracias por tu invalorable respuesta.
 #504069  por docthos

Colega Lanahi sos demasiado educada este mas que TROL es un pelotudo !!!!!. Un beso y es verdad no perdamos mas tiempo en frustrados, besos lanahi!
Lanahi escribió:Me hace acordar de un tal MATRAKA o algo parecido que hace un tiempo andaba por foro provacando malestar ante la consulta de cualquiera
 #504142  por Lanahi

Besos, docthos!!!! *abrazo*
 #504312  por federic0

cdiriarte escribió:Hola danielmdq, por favor necesito que me aclares un tema que me mantiene en vilo. El tema que voy a plantear es bastante genérico pero necesito la respuesta de un tratadista, como vos, sobre: los derechos esenciales del nascituro, los daños resarcibles que pueden inferirse a los derechos del embrión, quiénes serían los legitimados pasivos, quiénes los legitimados activos, respecto al daño a la salud del embrión proveniente de los gametos utilizados, los daños a la integridad psicofísica por deficiente conservación o manipuleo de los embriones, intervención terapéutica del embrión, y, teniendo en cuenta tu especialidad: quiero que te explayes sobre el tema de los daños a la identidad filiatoria o a la integridad física o psicológica por error en la selección y utilización del material genético, o error de implante del óvulo fecundado. Es ciertamente muy importante contar con personas especializadas en un tema particular y poder obtenter, por este medio, información fidedigna y útil para una próxima intervención judicial sobre lo planteado. Desde ya, muchas gracias por tu invalorable respuesta.
Jajajaja... yo que vos lo consulto con el programita jurìdico que ofrece jgorocito... *cafe*
 #504385  por cibergoi

Un troll, no abogado en un foro de abogados, opinando e incitando a la polemica,es como una trampa vietnamita.
Este post es posible que tenga 434 páginas, que si el troll escribió con s o c, que si el colega fulano le respondio con z en lugar de s.
Como nos gusta "debatir sanamente".

saludos.
 #504437  por cdiriarte

Shhh, no hagas ruido federic0, quiero que el gran jurisconsulto conteste lo que le pedí, pero parece que no encuentra, dentro de su ocupada mente, un espacio para responder cuestiones como las que le solicité. "Seguramente" no hay ningún abogado que tenga la respuesta que le pedí a danielmdq, por éso recurro a él. Esperemos a que conteste, ¡por favor!. Un abrazo.
 #504822  por docthos

jaja chicos, me parece que el es el gran creador del programa de jgorocito seria algo asi como choque de titanes!
cdiriarte escribió:Shhh, no hagas ruido federic0, quiero que el gran jurisconsulto conteste lo que le pedí, pero parece que no encuentra, dentro de su ocupada mente, un espacio para responder cuestiones como las que le solicité. "Seguramente" no hay ningún abogado que tenga la respuesta que le pedí a danielmdq, por éso recurro a él. Esperemos a que conteste, ¡por favor!. Un abrazo.
 #504839  por DoctorPiccafeces

federic0 escribió:
cdiriarte escribió:Hola danielmdq, por favor necesito que me aclares un tema que me mantiene en vilo. El tema que voy a plantear es bastante genérico pero necesito la respuesta de un tratadista, como vos, sobre: los derechos esenciales del nascituro, los daños resarcibles que pueden inferirse a los derechos del embrión, quiénes serían los legitimados pasivos, quiénes los legitimados activos, respecto al daño a la salud del embrión proveniente de los gametos utilizados, los daños a la integridad psicofísica por deficiente conservación o manipuleo de los embriones, intervención terapéutica del embrión, y, teniendo en cuenta tu especialidad: quiero que te explayes sobre el tema de los daños a la identidad filiatoria o a la integridad física o psicológica por error en la selección y utilización del material genético, o error de implante del óvulo fecundado. Es ciertamente muy importante contar con personas especializadas en un tema particular y poder obtenter, por este medio, información fidedigna y útil para una próxima intervención judicial sobre lo planteado. Desde ya, muchas gracias por tu invalorable respuesta.
Jajajaja... yo que vos lo consulto con el programita jurìdico que ofrece jgorocito... *cafe*
Aparte le podés pedir un café! :lol:
 #505555  por JoMarch

SOY ABOGADA ACLARO A TODOS/AS...... AUNQUE NO LO PAREZACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D