Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cód 003 en SIPA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #504361  por anamaria83

Hola! Tengo una consulta. Una sra que es empleada doméstica, y a la cual le hacen los aportes, en la Historia Previsional, todos los meses salen con cod 001 con un importe de $35, excepto 2 meses en los cuales el cod es 003 y el importe $30,82. Alguien sabe qúe puede ser? se habrán confundido cuando hicieron el pago? Muchas Gracias!!
 #504414  por ale_7500

Si creo que se han confundido y le han imputado a obra social o intereses.
Pedí reimputación en Afip y listo. La podés inciar con la reimputación en trámite, tarda más pero sale. LLevá a la AFIP las boletas del pedíodo correspondiente
 #504417  por anamaria83

Gracias Ale!! Por las dudas voy a preguntar en la UDAI si me lo toman con la reimputacion en trámite. Saludos
 #504447  por MARIO1943

anamaria83 escribió:Gracias Ale!! Por las dudas voy a preguntar en la UDAI si me lo toman con la reimputacion en trámite. Saludos

HOLA
LA REIMPUTACION TE TARDA MAS O MENOS 6 MESES, NO TE CONVIENE, CONSEJO LO PAGAS DE NUEVO LOS DOS MESES Y GANAS EN EL RETROACTIVO
 #504450  por anamaria83

Pregunta: anses no hará problema con esos dos pagos que figuran descolgados? Gracias Mario!
 #504486  por ale_7500

Disiento con el forista: yo he reimputado, lo ingreso en la udai, lo ponen en código 18 y me ha tardado mucho menos que 6 meses, acuerdo y cobro. Y de última si tardara 6 meses como está dentro de Anses genera retroactivo..............