Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESCARGO DE MULTA POR CARTA CERTIFICADA

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #502004  por tomasarce
 
HOLA A TODOS!!! Mi consulta es la siguiente. Estoy preparando un descargo por una multa llegada desde Tandil, la cual fue realizada en forma irregular por que: El operativo no estaba señalizado conforme a la reglamentacion nacional 24449, concorde a la 13921. La mujer policia no se identifico, no indico su dependencia, estaba sola deteniendo los automoviles, sin chaleco refractario ni antibalas, ni gorra. La multa esta firmada por un efectivo masculino que jamas vi ni existio ni estaba presente ( falsedad ideologica ), la multa dice por vidrios con tonalidad adecuada, y excepto que haya realizado el curso de iris de cesvi u otro centro de alta capacitacion, no observe aparato tecnico que pueda determinar % de ingreso de luminosidad...la hora del acta es inexacta, y el movil estaba circulando y eso solicitando informes en el centro de despachos de Policia de jurisdiccion por el sistema de ABL se puede demostrar, etc, etc....EN SINTESIS, QUIERO PLASMAR TODO ESTO, PARA RESERVARME la proxima instancia judicial sino dan a lugar a dejar sin efecto la multa, mas daños y perjuicios y acciones penales que correspondan....LA PREGUNTA ES: Debo realizar el descargo bajo carta certificada, carta documento o que medio fehaciente utilizable para ir mediante RECURSO sin me condena la justicia de faltas, a la instancia superior y alegar que mi descargo enuncie las circunstancias descriptas y tiene expreso conocimiento el juzgado de faltas? Muchas Gracias a todos y espero el aporte de Uds.
 #504499  por tomasarce
 
Las pruebas que tengo ( fotografias y copia xerografica de la VTV aprobada con un apto para circular ) deberia enviarla por carta certificada, dejando constancia en la carta documento de esto? con numero de CD? Gracias colegassssss