Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE PUEDECANCELAR PRESENTACION POR WEB ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #50447  por natucha13

Se puede solicitar un turno cuando ya se presento la JAAP por internet y esta en proceso? Queda cancelada la presentación por web o como es el sistema?

Muchas gracias!

#50450  por Yanina Rodriguez

Yo lo que hago es hacer una nota a la delegacion de anses, solicitando LA BAJA DE LA LIQUIDACION Nº....... CON FECHA........... correspondiente al CUIT...................... la hago en primera persona y la firma la persona que se quiere jubilar, aca las llevo yo, no hace falta que vaya la titular.
de esa manera, en l udai anulan el sicam presentado y podes re liquidar.
suerte

#50452  por natucha13

Pero no necesito reliquidar el Sicam, simplemente necesito presentarlo con turno... Se puede?

#50454  por natucha13

Igualmente para tener en cuenta en que UDAI presentas asi sin el tirular?

#50459  por Yanina Rodriguez

en punta alta, muy lejos de capital.
pero te diria que anulas el de la web y lo volves a hacer pero sacas el turno...
o sea...yo lo hice asi en una oportunidad..
espero te sirva.

#50670  por norabe

Yanina sos de Punta Alta!! Base Puerto Belgrano, muchos militares; es cierto que en esa ciudad están jubilando a ex militares como autónomos puros?? Pregunto porque una amiga tiene un caso, también tengo la duda, yésta es si se pueden superponer años de autónomos con los años en las fuerzas armadas. Sabes si esto es así?? Agradecería tu respuesta.

#50760  por mgabriela

Me sumo a tu consulta.Gracias por las respuestas