Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO POR PRESENTACION CONJUNTA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #503924  por drapac

ESTIMADOS COLEGAS . . . recien me inicio en la profesión y quisiera hacerles una pregunta quizas tonta.
en el divorcio por mutuo acuerdo en pcia. en lomas mas precisamente, es necesario un letrado por cada parte???
 #504535  por mafeci11

en provincia si...a si que creeria que lomas no es la excepcion... Un abogado por cada parte o una abogado y un amigo que firme por el otro cliente!
 #505070  por casbarrog

hola! te comento en el año 2009 presenté un 215 con alimentos y visitas (q luego transformamos 214 inc 2 xq las partes querían una sola audiencia) con un único patrocinio y no hubo drama me tocó el tribunal nº 3 de familia vieytes 370.- en los otros 3 tribunales no sé cual es el criterio porque siempre me tocaron controvertidos q luego se convirtieron, así que cada quien había ido con su letrado.-
en principio, y según tengo entendido, obvio esperá otra opinión, nada prohíbe el patrocinio único SALVO si 1 abogado patrocina a ambos y en el futuro se arma un incidente no puede el abogado desistir de 1 de los cónyuges y patrocinar al otro. cada uno tendrá que buscarse un nuevo abogado.-
saludos
gery
"el amor es la forma más excelsa de locura Divina"
 #511790  por carolina03

Soy de Lomas y aceptan 1 solo abogado patrocinante, si vas x el 214 inc. 2 no hay audiencia y en 4 o 5 dictan sentencia.Tambien en el mismo podes hacer convenio de Ten., alim y reg de visitas.
 #520099  por drapac

ok gracias carolina!! 4 0 5 dias no? otra preguntita.. cuanto puedo cobrar por un divorcio de mutuo acuerdo sin bienes y sin hijos??? el cliente es un conocido.. por fabor si alguien me orienta es urgente!!!