Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• indice de actualizacion de alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #504163  por kitty1234

Hola colegas tengo que hacer un convenio de alimetos mi duda es sobre que pautas establecer par la actualizacion de alimentos, que me aconsejan.Saludos
 #504686  por antihique

Tiene sueldo el padre ???? solucion facil pedi un porcentaje del sueldo y esta siempre acutalizado.
Si no cada vez que se desactaulize tenes que iniciar un incidente de auemnto de cuota alimentaria
 #504735  por chiqui79

y si vas por el padre (que no te conviene el porcentaje del sueldo) pone un aumento cada seis meses de un 7.5% de la cuota fija, con lo cual sube la cuota mas o menos lo que suben los salarios en forma anual.
 #504751  por kitty1234

Hola colegas voy por la madre, el padre tiene sueldo $ 3000 y tiene inmuebles varios que cobra el alquiler lo que lo tiene medio encubierto lo desmotrable a simple vista es el sueldo de empleado , el tema es que quiere pagar el 20 % solo del sueldo unicamente . arregle es $ 850 es por unhijo de 8 años.El me da vueltas diciendo que no quiere que sean tan altos porque se van a actualizar cada vez mas alto , es muy ratón. Por eso si hago un convenio de honorarios quiero garantizar a mi clienta una actualizacion adecuada Gracias
 #504813  por antihique

si ya te arreglo en $850 En dos meses pedis que se deermine una cuota suplementaria o extraordinaria por el SAC (aguinalldo) que te fije el juez ese porcentaje.Pedi tb que gestione la asig x hijo si nadie la cobra aun y la obra soc

lo que podes hacer es hablar con tu c lienta y decirle que si ella tiene modo de darte informacion sobre los otros ingresos para que juntas busquen infirmacion y a futuro pedis x incidente aumento

PARA EL INCIDENTE Ahi ves si conseguis que usa tarjeta de crd cuanto gasta,si los inmuelbes estan en el reg de la propiedad a nombre del padre podes acompañar la informacion del reg.,un acta de escribano que constata que esta alquilado ,my como medida previa solicitas se empalce el Sr. a que acompañ los contratos de alquiler.ofreces como prueba inspeccion ocular y declaracion de testigos que verifiquen que estan alqulados
ial.Para este tramite dejas pasar 3 o 4 meses y arguis que han tenido conocimiento de los mayores ingresos de padre por eso piden aumento ademas hay que ver el nivel de vida del padre y esto tb uede ser de utilidad